AYUDA solicitud para la ESO para adultos

PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Hola a todos os explico mi caso:

Deje de estudiar la ESO con 17 años termine 3º ESO repeti 2 veces y ya tenia que pasar a 4º por obligacion pero me fui a currar con mi padre, llevo 2 años aqui y tengo 19 y e decidido ponerme a estudiar porque sin estudios no voy a ningun sitio en esta vida.

Resido en Madrid-Getafe fui a la Casa de la cultura en getafe para informarme pero estaba cerrado asique yame por telefono muchas veces y por fin alguien que no tenia casi ni idea m lo cogio y m dijo que estan de vacaciones y que fuera el 1 de septiembre y que llevara los documentos que es el dia que abrian.

Iré el dia 1 de septiembre no se que documentos tengo que llevar solo se el del D.N.I pero no se mas, un amigo ya tiene los libros y fue a un sitio a que le dieran un documento importante pero no se nada porque no le localizo el vive en parla.

Y que no se si ya se me habra pasado el plazo o si en septiembre aun puedo pillar plaza en alguna es publica a cualquiera de las que quiero ir por si preguntais y eso que si alguien lo ha hecho hace años y me puede ayudar.

Gracias un saludo !!
Pues a clase no se si podras ir, a lo mejor como espectador pero sin derecho a evaluacion, te tendras que presentar a la prueba para el certificado y listo
ni idea, pero permiteme darte la enhorabuena por querer retomar la vida de estudiante y formarte un futuro mejor. no todos se dan cuenta de esto.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Plage escribió:Pues a clase no se si podras ir, a lo mejor como espectador pero sin derecho a evaluacion, te tendras que presentar a la prueba para el certificado y listo

Pufff me dejas muerto tio . .
La última mitad de Julio y primera de Agosto los colegios chapan, así que por ahora sólo podrás informarte.

Veamos, la escuela para adultos es a partir de 18 o si lo cumples en el año lectivo, se suele inscribir uno en septiembre, dependiendo de la CA.

Tendrás que llevar las aprobadas en 4º de la ESO, si es que tienes alguna. Si no tienes ninguna aprobada apúntate a ESO II, que ESO I es de 1º y 2º ESO y que no tienen la mayoría de edad, si mal no recuerdo.

Yo que tú me cogería por la tarde, suele haber gente adulta y son menos horas, pero aprendes más y hay menos gente.

http://www.madrid.org/dat_oeste/upe_adultos.htm aquí tienes centros, creo, vamos, es lo que he pillado por Google.

También tienes la prueba libre de graduado en ESO, es muy sencilla si repasas exámenes ahora en agosto. Ya que habrá un examen para septiembre, pero te tendrás que matricular en agosto.

http://www.trasteandoencontre.com/ En esta web hay exámenes por CA, resumenes, apuntes, ejercicios... registrate y verás un montón de cosas e información para lo que quieres hacer. O bien puedes preguntar.
4 respuestas