Ayuda sobre viaje a Barcelona

Me ha picado el gusanillo y como viene mi cumpleaños a finales de Julio me sacare una pastita pues me gustaría conocer la ciudad de Barcelona, queno he visitado nunca.

Os agradecería si me pudierais recomendar los sitios emblematicos que uno no se puede perder, así como algún alojamiento baratillo, sitios por donde no pasar por el tema de la seguridad etc.

Mi idea era ir unos 4 días o así, pero no se si sería suficiente. Por cierto, por si sirve, es posible que vaya solo y con un presupuesto de unos 400 eurillos.
Sitios a los que debes ir fijo:

- Sagrada Familia
- Parc Güell
- Parc de la Ciutadella
- Casa Batlló
- La Pedrera
- La Rambla de Catalunya
- Estadi del F.C.BARCELONA (y el museo)
- Anella Olímpica
- ... si se me ocurren más te los pongo.

Sitios para ir de compras:

- Calles Portal de l'àngel i Portaferrissa
- Passeig de Gràcia
- C.C Illa Diagonal
- C.C La Maquinista
- Carrer Tallers
- FNAC (Triangle, Illa Diagonal y Diagonal Mar)

Pa tomar algo:

- Monchos la Dorada (no sé si existe aún)
- La Esquinica
- Viena (los mejores bocadillos que puedas probar :D)

Pa salir de marcha:

- Jamboree

Ya te iré poniendo algo más
Estadi del F.C.BARCELONA (y el museo)Estadi del F.C.BARCELONA (y el museo)

juas ahora resulta q el barça es de interes turistico, eso te lo puedes ahorrar el estadio es lo qes de futbol y bastante horrible como todos.
el museo del barça es el mas visitado de catalunya... así q t lo recomiendo... verás una copa de europa ganada hace muuu poko tiempo... jejejej
El Estadio del Barça junto con el museo es de los más visitados de España así que se de lo que hablo... ratataaaa
Eso no se te puedo olvidar pasar por el Camp Nou, un estadio chulisimo, junto con el museo del F.C.Barcelona. Parada obligatoria!
Bielichin escribió:- La Esquinica

+1

Ahí se come de lujo, sirven muy rápido, y te pones las botas, pero está algo escondido y puede ser complicado de encontrar y más si no has estado nunca en Barcelona.

También puedes ir por la Zona de Montjuic a ver el Estadio Olimpico y la torre calatraba.

Por el maremagnum, a ver el puerto, el acuarium y dar un paseo por ahí, antes estaba muy bien, ahora no se como está la cosa por la zona.
sikdlik escribió:

juas ahora resulta q el barça es de interes turistico, eso te lo puedes ahorrar el estadio es lo qes de futbol y bastante horrible como todos.
A mí no me gusta el fútbol y cuando fuimos con el colegio de viaje a Barcelona nos llevaron al estadio y al museo... me esperaba un peñazo increible y me quedé acojonado.

Así que si vas a Barcelona no dejes de ir al estadio que es algo asombroso [toctoc]
Yo fui hace 2 semanas kon un colega tres dias, fui en tren llegamos a las 12 de noche y todo a pelo.
Buscamos un hostal cerca de las ramblas y te puedo decir q barcelona es grande, bien estructurada y muchas peña de todos los sitios.
De todas formas ves donde te salga del rabo pero:

-Puerto maritimo
-Monjuic (La montaña, lo mejor de barcelona)
-Camp Nou (Es un complejo mu guapo)
-La sagrada familia y torre agbar la q parece una bala gigante.
-Pilla el metro(rapido, barato)
-Barrio del L'eixample(todas las tiendas)
-Las ramblas (viernes y sabado noche,joder q fiesta)
-Pa mi k llevas poca pasta.
-Buen viaje
Oks bueno ya veo por donde van los tiros.
Para dormir algun hostal o así no? A cuanto me puede salir la noche?
Algún sitio por donde me recomendeis no pasar?
He ido algunas veces a Barcelona y te puedo recomendar un restaurante muy bueno mejicano que se llama Margarita Blue o algo así aunque es carillo.
Eso sí, las enchiladas están de muerte [babas]
pakopika escribió:Oks bueno ya veo por donde van los tiros.
Para dormir algun hostal o así no? A cuanto me puede salir la noche?
Algún sitio por donde me recomendeis no pasar?

Evita el Barrio de la Mina, Can Tunis y lo conocido como "El Bronx" en el distrito de 9Barris (donde yo vivo [666]) y si vas solo mejor no vayas por el Raval aunque ultimamente hay bastante vigilancia.
No sé de ningún hostal barato en Barcelona ciudad, pero si te vas a las afueras sí sé de alguno. Está a 15 minutos de una estación de tren, y desde allí a Barcelona en tren son otros 15 minutos.

Si vas a la Rambla (espero que sí, porque eso es obligatorio) muy cerca del museo de cera hay una bar que se llama El bosc de les fades, si tienes tiempo párate allí a tomar un café, es un sitio precioso.
UtenA_Tenjô escribió:Si vas a la Rambla (espero que sí, porque eso es obligatorio) muy cerca del museo de cera hay una bar que se llama El bosc de les fades, si tienes tiempo párate allí a tomar un café, es un sitio precioso.

+1

Increible ambientación.... visita obligada
el bosc de les fades
+1
me encanta ese sitio
Bielichin escribió:
Evita el Barrio de la Mina, Can Tunis y lo conocido como "El Bronx" en el distrito de 9Barris (donde yo vivo [666]) y si vas solo mejor no vayas por el Raval aunque ultimamente hay bastante vigilancia.

Yo creo que tiene mas peligro que le roben en el metro, el bus o en la misma rambla que en esos barrios, pero desde luego, hacer un viaje a Barcelona para ir a la Mina, ya son ganas [mad]
esancho82 escribió:el museo del barça es el mas visitado de catalunya... así q t lo recomiendo... verás una copa de europa ganada hace muuu poko tiempo... jejejej

y aqui es donde se demuestra la inteligencia de la humanidad
Balsi escribió:
y aqui es donde se demuestra la inteligencia de la humanidad

gran aportación la tuya... si no vas a aportar nada mejor no escribas.

Siguiendo con el hilo, te recomiendo el museo Picasso, el Cosmocaixa y el Tibidabo (Parque de atracciones).
+1 El bosc de les fades

Yo te diría bastantes restaurantes y algún hotel donde ir pero son caros (los hoteles almenos, los restaurantes no lo sé)

Restaurantes --> Tragaluz, El negro, el Bestial, , el Japonés, El Mos, l'Oven, Sandwich & Friends, (no he estado en ninguno, pero conozco sus interiores y tal y me quedo con El Bestial y el Japonés) A también el Àtic (creo que este está en las Ramblas)

http://www.rutadisseny.com/PagBase.aspx?idioma=es

Aquí encontrarás edificios y tiendas que visitar. Es una guia de diseño pero encontrarás cosas chulísimas (a parte de lo típico de siempre que ya te han dicho!)
Bielichin escribió:gran aportación la tuya... si no vas a aportar nada mejor no escribas.

Siguiendo con el hilo, te recomiendo el museo Picasso, el Cosmocaixa y el Tibidabo (Parque de atracciones).

Es que dices el museo del Barça en plan... NO TE LO PUEDES PERDER ... ya que va a ir 4 días a no ser que le encante el futbol y teniendo en cuenta todo lo que hay que visitar en Barcelona que se pire a ver eso...

Y que con todo lo que hay en Barcelona, la cantidad de museos que son para quedar con la boca abierta y la riqueza cultural de esa ciudad que el museo de Barça sea el museo mas visitado es para quedar flipando y desde luego demuestra mucho de la cultura de la humanidad. Solo eso. Es mi opinion deberias respetarla y bajar el tono.
sikdlik escribió:

Por la noche si [+risas] ; si vas a Barcelona lleva dinero, mucho dinero, es bastante caro todo.
yo estuve en febrero en un hostal/albergue llamado new york, esta al final de ramblar, cerca del puerto olimpico. la noche nos salio 15 lerus, abierto 24 horas, con "desayuno" (era bastante cortito) y cocina para hacerte la cena.
En cuanto a sitios que visitar...ya estara todo dicho. aunke en cuanto a lo del campo del barça....vale, k sea un sitio interesante, que su museo puede ser el mas visitado de cataluña (no conozco el museo)....vale, pero Bielichin ya te vale poner como sitio obligado el estadio del barça y ni siquiera nombrar monjiuc. sobre gustos no hay anda escrito, y yo respeto todos lso gustos, pero personalemnte el camp nou me parece bastante feo, en cambio montjuic es mucho ams monumental, y no solo el estadio olimpico, sino el palau, la exaplanada aquella que no recuerdo el nombre...

weno, k t diviertas ;)
21 respuestas