Gracias por la ayuda pero no consigo asignar una letra al hdd y tampoco me aparece el lector de dvd...

¿qué más se puede hacer?
Merci!
EDITO:Le di a "nuevo volumen simple" y finalmente ya me reconoce el hdd de 1TB.Pero el dvd nada,sigue sin aparecer.La bandeja se abre y tal pero el pc no lo detecta.¿Puede que tenga que ir probando todos los puertos SATA hasta que en uno funcione?
Creo que si no instalo los drivers de la motherboard el pc no me reconoce la gtx770,el chipset,dual chanel,entre otras cosas ¿no?
¿Si no instalo los drivers de la placa madre no me detecta esta el lector de dvd?Puede que sea eso?
Gracias
Aprovecho para pedir opinión sobre estas temperaturas(por saber si puse bien la pasta térmica,etc,,,)
Una es del aida64 y otra del everest
EDITO2: Finalmente ya me funciona todo.Conecté el SATA del dvd en el que tenía el hdd y ya pude instalar drivers desde cd.El problema era que entonces no me aparecía el hdd pero tras instalar drivers ya me lo reconoce todo.
El problemilla ahora es que en aida64 y everest no me reconoce la motherboard y windows me lanza la alerta de "instale el controlador de chipset"
¿Que debo hacer?