Ayuda sobre tsm 100 y como pasar fotos al pc

Hola amig@s:
Pues tengo un tsm 100 y esta tarde me e comprado la targeta SD y tal y mi duda es ¿como paso las fotos al pc? esque se como meter la musica y tal pero no como meter las fotos [tomaaa]
enga gracias de ante mano.
Salu2
Bueno, primero comentarte que la SD solo te servirá para meterle música al móvil, y no para llenarla de fotos, juegos, midis ni nada de eso. Para sacar las fotos del móvil al pc necesitas un receptor de infrarrojos en el pc, y un programa, el "Tsm100backup", porque de la única manera que puedes sacar las fotos es haciendo un "backup" por infrarrojos del contenido del móvil y luego sacarlas de la carpeta en la q están.

Decirte que igual que un backup, para meterle midis y tal puedes hacer un restore, aunque a unos pocos por hacer demasiados "restore" se les ha chafado el móvil, y Movistar no les ha dado otro pq viola la garantía o nosequé más.

Saludox, y espero haberte ayudado.

P.D. Aqui puedes informarte mejor de como hacer de todo con el TSM100.
Muchas gracias, cada dia estoy mas cabreado con timofonica [mad] [+furioso] yo que me compraba la targeta to ilusionado por las fotos weno gracias de nuevo ;) ahora escuchare musica con el telefono :P
Escrito originalmente por SDK Delson
Bueno, primero comentarte que la SD solo te servirá para meterle música al móvil, y no para llenarla de fotos, juegos, midis ni nada de eso. Para sacar las fotos del móvil al pc necesitas un receptor de infrarrojos en el pc, y un programa, el "Tsm100backup", porque de la única manera que puedes sacar las fotos es haciendo un "backup" por infrarrojos del contenido del móvil y luego sacarlas de la carpeta en la q están.

Decirte que igual que un backup, para meterle midis y tal puedes hacer un restore, aunque a unos pocos por hacer demasiados "restore" se les ha chafado el móvil, y Movistar no les ha dado otro pq viola la garantía o nosequé más.

Saludox, y espero haberte ayudado.

P.D. Aqui puedes informarte mejor de como hacer de todo con el TSM100.


EJEMMMMM........... pues aqui uno que tiene el tsm100. Lo que tienes que hacer para pasar las fotos a la tarjeta es actualizar el movil al tsm100v, asi te evitaras tener que estar haciendo backups cada vez que quieras sakar una foto. Si tu movil ya es el v solo tienes que ir a mi galeria, seleccionas la foto y la envias a la tarjeta con el menu de arriba. [carcajad]

Para actualizar el movil busca en google por tsm100 y en el primer foro que veas mira firmware, que ahi te dicen lo que tienes que hacer.

PD: si esto no se puede poner, que algun moderador me lo diga y lo quito.

Saludos!
EJEMMMMM........... pues aqui uno que tiene el tsm100. Lo que tienes que hacer para pasar las fotos a la tarjeta es actualizar el movil al tsm100v, asi te evitaras tener que estar haciendo backups cada vez que quieras sakar una foto. Si tu movil ya es el v solo tienes que ir a mi galeria, seleccionas la foto y la envias a la tarjeta con el menu de arriba.


Gracias por la aclaración. Yo es que tuve mi TSM 100 V6 hará 3 meses y entonces no se podía utilizar la SD/MMC nada más que para MP3. De todas formas ten cuidado con el TSM100, que yo usaba con asiduidad, y al mes de uso se volvía loco, por lo que lo cambié por un 7210.

Saludox.
Yo llevo ya un mes y algo con el movil y me va de pm. El unico problema que he tenido ha sido el del calibrado. Y era por mi "mania" de limpiar la pantallita [tomaaa]

Saludos! [oki]
pero para actualizar al tsm100v me hace falta lo de los inflarojos?
[bye]
Si que necesitas los infrarrojos, pero OJO si tienes que comprarlos compra uno por puerto serie, que los usb no valen (si eso pregunta a eathan que me conto una historia mu larga y ya no me acuerdo )

Saludos!
digamos que tengo ya lo de los inflarojos, tonces ahora me aria falta alguna otra cosa mas? o solo con arrimar el telefono al receptor lo detecta?
Si ya tienes los infrarrojos (por puerto serie o los de algun portatil) tienes que buscar el firmware del tsm100v. En casi todas las paginas de el movil lo puedes encontrar. Y si no me equivoco tambien esta en sourforge, aunque no estoy muy seguro, ya que lo unico que baje de allí fue para hacer los backups y para meterle midi y juegos.
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=153316
http://tsm.linenoise.info/modules.php?name=Forums
http://tsm100.webcindario.com/modules.php?name=Forums
En cualquiera de estos foros podras encontrar lo que necesitas. En el ultimo creo que habia un manual sobre como se actualizaba paso a paso.

Espero que te valga

PD: otra vez, si esto no se puede que me avisen y quito lo que haga falta

Saludos!
9 respuestas