Para poneros en el tema doy una muy breve explicación:
Una persona ya mayor de casi 67 años amigo de mis padres de hace muchos años tenia dos coches y me vendio uno hace un año aprox, un fiat tipo viejo pero muy bien cuidado, de hecho tiene aun nervio, me lo he llevado por barcelona, alicante, albacete y sin ningun problema, y eso que tiene 13 años ya.
Ahora se ha comprado un volvo s40 y como ya es mayor no quiere mantener dos coches por el tema del coste.
Total, me vende su anterior coche, un opel vectra 2.0i, tiene ya casi 16 años, modelo de alemania, 130cv, sin ningun accidente, aire acondicionado, direccion asistida, elevalunas electricos, 150000km... la verdad s que barato, por 1300€.
Me ha asegurado que va muy bien aun, que no le da problemas y que me lo puedo llevar un dia entero para probarlo.
¿conoceis el modelo? ¿Creeis que aun aguantare un tiempo? ¿Me compensa el cambio o mejor aguanto hasta que se estropee el fiat y me pillo uno nuevo?
Basicamente, aunque os riais, me estoy pensado el cambio por que en el fiat tipo no tengo aire acondicionado, aunque todo lo demas le funciona muy bien.
Solo comentar que el fiat tipo tenia mas kilometros, le he hecho en un año 20000mas de los que llevaba y no me ha fallado nunca ni se ha averiado.
A ver si me podeis aconsejar, por un lado es mucho mejor coche pero por otro lado mas viejo aun, y supongo que mas caro de mantener.
Saludos y gracias por ayudar a tomar la decisión.
Pd: El coche solo lo uso findes y puentes, no soy de los que viajan todos los dias.