Hola, no se si este será el hilo adecuado para plantear la siguiente pregunta y petición de ayuda. Si no es así pido disculpas, pues soy bastante novato.
La cuestión es que acabo de hacer un Backap de todas mis Apps con sus datos (sólo de mis Apps descargadas por mi, sin incluir las del sistema), con el TitaniumBackap, y la copia me aparece guardada en el siguiente destino de la memoria del Almacenamiento interno de mi terminal: Storage emulated legacy TitaniumBackup *.* ( cuyos archivos aparecen repetidos en sus nombres pero con terminaciones/extensiones distintas, unos acaban en “.properties” y otros en “.apk.gz”.
Mi pregunta es la siguiente: Como deseo guardar por seguridad el citado Backap realizado con TitaniumBackap en mi PC, desearía saber si debo guardar el Backap realizado con toda la ruta entera (tal y como se ha guardado en la memoria del Almacenamiento interno de mi móvil -es decir: Storage - emulated - legacy - TitaniumBackup - *.* -), de cara a poder copiar dicho Backap nuevamente en mi terminal en caso de que realice un cambio o reinstalación de la Rom, o si sería suficiente con guardar sólo la carpeta “TitaniumBackap” y copiarla sola como tal en un posible futuro en la memoria del Almacenamiento interno de mi terminal para una posible futura restauración.
No sé si me he explicado bien. Espero que me hayáis entendido y me podáis aclarar esta duda.
Un saludo y muchas gracias.