Ayuda Sobre que Capturadora de video elegir

Hola veréis me gustaría comprar una capturadora para poder grabar partidas en xbox 360,PS3,Wii y lo que se tercie. Mi pc es bastante nuevo 5400 con 4 gigas de ram y la tv que tengo es la LE32M87 por si os sirve de algo a la hora de ayudarme. Sobre todo decirme que usáis vosotros, como se conecta exáctamente y si os da una buena calidad, porque para comprar una porquería mejor no comprar nada. Que soporte 60 HZ por que si no me da que poco voy a poder grabar, también me gustaría saber las resoluciones que permiten, en que formato graba los videos y los precios claro [sonrisa] .

1 Saludo y Gracias a todos [bye]
En la actualidad practicamente cualquier capturadora de video te servira, se conecta por la entrada de A/V compuesto, las entradas RCA amarillo de video junto con las entradas RCA roja y blanca del audio, algunas tienen sintonizador de television y muy pocas tienen hasta entrada por componentes de video, hay capturadoras internas PCI y tambien por USB y de este ultimo si tienes entrada USB2 te servira muy bien, revisa las ofertas de pinnacle y dazzle.
1 respuesta