ayuda sobre ps3

Buenas noches a todos, en primer lugar perdonar si lo que pregunto esta en algún hilo pero llevo 2 días buscando y no me acabo de aclarar con 2 dudas, me quiero comprar este fin de semana una ps3 slim de 320gb ya que mi fat esta “amarillita”.

Sé que la última actualización bloquea el PS Jailbreak pero no que no se es cuál es esa actualización, es decir, cuando me compre la ps3 donde tengo que mirar (llevo mucho sin usar la mía y no donde se ve) y que tiene que poner en la actualización para que se pueda usar la vulnerabilidad, decir también que tengo posibilidad de arrancarla y ver el menú antes de comprarla
A no ser que aun no haya ninguna que venga con la actualización incluyendo la de 320gb que la compraría sin mirar.

Mi otra duda es más bien una ayuda a ponerme en el camino ideal (algún hilo en concreto) para informarme bien del tema de las copias de seguridad y el uso de los PS Jailbreak u otras marcas y la construcción de estos caseros (si es que es posible esto último)

GRACIAS A TODOS
no te preocupes si te la vas a comprar este fin de semana veo casi imposible que te traiga una version tan actual te traerá con suerte 3.15 o ya a partir de 3.21

para la otra duda tienes un hilo que explica muchas cosas http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-recopilatorio-hards-que-emulan-psj_1482106
nada tio.....
la actualizacion que bloque TODO (de momento) es la 3.42..
Yo casi que te prometeria que si te compras una PS3 nueva saldra con firmware anterior al 3.42 con lo cual no actualices tu PS3 mediante internet.. descargate la actualizacion 3.41 en un USB y la instalas..

Respecto un hilo para ponerte al dia de todo a nivel novato.. Este<:
hilo_hilo-oficial-guia-compras-y-dudas-dongles-tipo-psjailbreak_1483185#p1721616866
Muchas gracias por las respuestas.

Acabo de tragados el hilo y los enlaces dentro de este y creo que me e chupado demasiada info pero mensures claro 2 cosas

1* me compre la ps3 tranquilo aunque sea la de 320gb porque no traerá, casi seguro, la 3.42 (de todas formas intentare verlo para asegurarme)

2* que no actualice y como no tengo prisa por comprar el "pen" me espero a ver que sucede en el futuro próximo con esto

Si menequivoco decidmelo.
Todo correcto.

Te invito a que sigas leyendo los hilos y las novedades para seguir los avances.

Un saludo.
4 respuestas