ayuda sobre programas de audio para un bar

Hola, necesito vuestra ayuda, tengo unos amigos que tienen un bar y han decidido informatizarse. Al principio parecia todo ventajas, pero a la hora de la verdad no les vale bien ya que para pinchar (es un pub heavy) con el winamp y parecidos tienen problemas para enlazar las canciones sin que haya silencios y tener un maytor control. La cuestion es que esperaba que alguien me pudiera aconsejar programas de audio que sean mejor para estas situaciones.

El otro problemas es que pillaron una tarjeta de video con salida de television para poder poner al mismo tiempo videos en la television, pero no consiguen que se adapte bien el reproductor y en cuanto quieren poner la pantalla completa se pasa al monitor. Se que con las nvidia hay un programa que lo adapta todo, pero esta es una ati y no tengo ni idea.

Bueno espero que alguien me pueda echar una mano, muchas gracias por todo.

Saludos.
Para las ati están los Catalyst. Creo que hay que clonar la pantalla para que se vea en las dos pantallas lo mismo, no adjuntarlas.
A mi para pinchar me gusta mucho el Traktor DJ, tiene funcion autodj ke te va enlazando los temas automaticamente si lo kieres asi. Pero tienes un monton de programs dj y algunos mas sencillos ke este como el PCDJ y mil mas.
en cuanto a lo de la salida video no te puedo ayudar proke siempre he tenido tarjetas Nvidia.

PD: SiC002 como mola tu avatar X-D Electronic-Supersonic X-D X-D
anda ke no me he echado risas con ese videoclip .

agur
BPM Studio, super sencillo y funcional
El BPM estudio es el mejor para estos casos. En uno de los bares de mi jefe no hay Dj, y lo pusimos y como Dios. Es andar bien para hacerle la transicion de un lao a otra en cada cancion pa que no haya silencios y tal y vamos, cinco minutejos te lleva el poner una lista de canciones !
El tractor está mas dedicado a pinchar. En estos casos lo mejor es el BPM studio, si ;)
Cualquier programa que incorpore la funcion Fade-out pasará de una canción a otra sin tener cortes de pista.

Yo usaría un pc con gnu/linux y el Amarok (así de paso ahorras en licencias)

Sobre la TV-out no sabria decirte, no es mi fuerte [burla2]
el archiconocido Winamp tiene la opcion de fade out en el ecualizador...

Aunque el BPM esta muy bien y tiene un montón de opciones, quizás prefieran la sencillez del Winamp
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Probare el BPM a ver si les sirve.
El winamp no le vale porque no todas las canciones estan sin silencios al acabar y algunas tienen intros demasiadas largas y cosas asi, por lo que necesitan uno en el que puedan cambiar las canciones cambiando el subiendo y bajando de una cancion a otra o algo parecido.

Bueno muchisimas gracias a todos y si se os ocurre alguna cosa mas no dudeis en decirmelo.

Saludos.
hay una opcion nel winamp ke te enlaza los primero 5 segundos de principio y fin de kada tema, kon el fin de evitar silencios
iTunes. Todo bien organizadito, y con opcion de fundido los segundos que quieras ;)
10 respuestas