Ayuda sobre problema creo que FA

Hola Compañeros.

Tengo una xbox de la primera hornada, a estado funcioanndo como una jabata durante todo este tiempo, ultimamente se apaga de vez en cuando ella sola y cuando voy al cable que va a la fuente de alimentacion si muevo el cable siento un chisporreo de elctricidad, supongo que será la fuente de alimentacion, ¿que pensais ? ¿Si es de la fuente sabeis donde comprar una?

Un Saludo.
tambien las xbox que estan "sin problemas" meten ese pequeñisimo chisporroteo o al menos las mias
pero no al mover el cable de alimentacion sino mas bien al conectarlo y desconectarlo de la parte trasera (mal diseño?.. a veces por ahorrar un condensador...)

tendras el cable mal conectado o en las ultimas? (o muy muy sucio o corroido en donde hace contacto..)
poco te cuesta dar con uno parecido en algun aparato de casa . el macho es bastante standar, yo siempre lo llame "tipo philips" y es el mismo de muchos reprod dvd (seguro que el nombre tecnico es otro)

si no es de eso leete un post que habla sobre corrosion en las pistas a ver si coinciden los "sintomas"
un saludo de otrop asturiano y a ver si hay suerte y no es de la FA
Hola paisano, gracias por la contestacion, cuando lo muevo es cuando chisporrotea, no me habia dado cuenta y mira que llevo años ;-) le he puesto el cable que tengo en un deco de SAt que es el mismo y ahora no se apaga, igual era el cable que tenia postura de estar tanto tiempo igual.

Un Saludo y gracias de nuevo.
2 respuestas