Ayuda sobre presupuesto

Buenas, necesitaría ayuda con un presupuesto que tengo en mente:
www.pccomponentes.com/pccly/85D55c09

Prefiero el procesador AMD porque quiero que rinda en juegos, y lo que me ahorro lo invierto en la gráfica.
¿Está bien configurado o cambiariais algo?
Me gustaría correr por ejemplo el Assassins Creed IV en Full HD y poder grabar sin que esté freezeado.

Muchas gracias [oki]
Was a hacer OC? Ese micro lo pide a gritos jeje

Si eso le puedes subir las memorias a 1866
Si es fácil si, nunca le hice Oc a nada (más que nada porque tengo un Mac y ... ._.)
Si le hago Oc con el ventilador que trae la caja+refrigeracion liquida no se me calienta mucho , ¿no?

PD: Lo de las rams lo pensé, las puse por poner porque no me importaba mucho :C
Esa placa muy apurada la veo yo para el procesador que quieres poner yo buscaria una asus M5A97 R.2 Evo almenos. Esa refrigeracion no es tampoco muy buena asi que optaria por una solucion por aire tipo Cooler master 212 evo o algo similar.
rodolfowei escribió:Esa placa muy apurada la veo yo para el procesador que quieres poner yo buscaria una asus M5A97 R.2 Evo almenos. Esa refrigeracion no es tampoco muy buena asi que optaria por una solucion por aire tipo Cooler master 212 evo o algo similar.

¿Pero esa trae conector HDMI o no me hace falta para jugar en el monitor en 1080?

Soy muy novato en temas de Hardware :-?
En AMD no hay placas con hdmi porque la plataforma am3 no tiene grafica en la CPU ( integrada) el hdmi lo llevan las gráficas q compres, haz caso a esa asus Q te aconsejan y a ese disipador
Te doy mi opinión a ver.
- Los altavoces, a mi no me van. Mejor auriculares. Esto es muy personal, pero ahí lo dejo.
- Entiendo que no te quieras dejar la pasta en Ratón y Teclado. Pero si te pudieses estirar un poquito... Tienes combos muy básicos, sin grandes alardes, pero que son bastante mejores que lo que pones. Por ejemplos este que te pongo.
- Si vas a hacer OC sube las memorias a unas 1866 Apenas hay incremento de precio e irán más holgadas.
- La placa, de nuevo si vas a hacer OC, súbela un poco. Por ejemplo el modelo que te dice el compi.
- Para ahorrar puedes quitar el DVD. Yo hace que no uso un DVD años. No se tu caso.
- La solución de RL que has elegido no me gusta. Ponle algo por aire mejor. El Cooler Master 212 evo es buena opción. Si quieres algo más barato puede ir a por un Raijintek. Aquí también ahorrás unos euros
- El discu duro Seagate que has elegido es una unidad híbrida SSD + HDD. No rinde igual que un SSD puro, pero si no eres super exigente puedes ahorrarte el Crucial. Si no pues puedes cambiar el Seagate por un HDD normal y ahorrarte otros euros más.
- Y no se si alguien tiene algún comentario más.
rubentribune escribió:En AMD no hay placas con hdmi porque la plataforma am3 no tiene grafica en la CPU ( integrada) el hdmi lo llevan las gráficas q compres, haz caso a esa asus Q te aconsejan y a ese disipador

Nao sé si era en esa placa o en otra pero en conectores ponia HDMI .__.
Pero es cierto lo de la tarjeta xD, ni me acordaba.....
A ver si me entra en el presupuesto la placa....
Pero algun consejo sobre gráficas...¿o está bien esa?

NicOtE escribió:Te doy mi opinión a ver.
- Los altavoces, a mi no me van. Mejor auriculares. Esto es muy personal, pero ahí lo dejo.
- Entiendo que no te quieras dejar la pasta en Ratón y Teclado. Pero si te pudieses estirar un poquito... Tienes combos muy básicos, sin grandes alardes, pero que son bastante mejores que lo que pones. Por ejemplos este que te pongo.
- Si vas a hacer OC sube las memorias a unas 1866 Apenas hay incremento de precio e irán más holgadas.
- La placa, de nuevo si vas a hacer OC, súbela un poco. Por ejemplo el modelo que te dice el compi.
- Para ahorrar puedes quitar el DVD. Yo hace que no uso un DVD años. No se tu caso.
- La solución de RL que has elegido no me gusta. Ponle algo por aire mejor. El Cooler Master 212 evo es buena opción. Si quieres algo más barato puede ir a por un Raijintek. Aquí también ahorrás unos euros
- El discu duro Seagate que has elegido es una unidad híbrida SSD + HDD. No rinde igual que un SSD puro, pero si no eres super exigente puedes ahorrarte el Crucial. Si no pues puedes cambiar el Seagate por un HDD normal y ahorrarte otros euros más.
- Y no se si alguien tiene algún comentario más.

Te haré caso [beer]
En cuanto a los cascos, me vi unos cascos para jugar muy chulos con micro, pero el problema es que para jugar me pongo las gafas y con cascos grandes me entran un dolor por encima de los oidos que me mata :D
Sobre la grafica esta muy bien tiene bastante rendimiento, lógicamente cuanto mas inviertas mas rendimiento, la 280x esta muy bien y a buenos precios.
¡Muchas gracias por la ayuda! [oki]
Una última cosa

¿El disipador decis este?
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 2_evo.html

¿No necesitaría otro o algo para que no se calentara mucho?
Es que por lo que he leido la refigreación liquida es lo mejor para eso :-?

Y esta fuente me vendería bien, ¿no?
http://www.pccomponentes.com/tacens_val ... dular.html
Sasukii escribió:¡Muchas gracias por la ayuda! [oki]
Una última cosa

¿El disipador decis este?
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 2_evo.html

¿No necesitaría otro o algo para que no se calentara mucho?
Es que por lo que he leido la refigreación liquida es lo mejor para eso :-?

Y esta fuente me vendería bien, ¿no?
http://www.pccomponentes.com/tacens_val ... dular.html

La refrigeración liquida son mas eficientes en cuanto a temperaturas dan mejor rendimiento, el problema es que la mayoría de RL premontadas gama baja/media tarde o temprano suelen fallar y duran menos que la refrigeración por aire, además requieren un mantenimiento. Hay muchos disipadores de de aire totalmente validos como el que has elegido ( el 212 evo) uno de los disipadores mas vendidos y populares, lo tienen muchos usuarios y por lo general da muy buen rendimiento.

La fuente tacens valeo que has elegido también esta bien, cumple perfectamente, la placa base pillate minimo una Asus m5a97 evo r.2 si vas muy apurado hay componentes que te los puedes ahorrar o subtituir por otros para ahorrar unos euros o mejorar otros componentes como la placa base.
10 respuestas