NicOtE escribió:Te doy mi opinión a ver.
- Los altavoces, a mi no me van. Mejor auriculares. Esto es muy personal, pero ahí lo dejo.
- Entiendo que no te quieras dejar la pasta en Ratón y Teclado. Pero si te pudieses estirar un poquito... Tienes combos muy básicos, sin grandes alardes, pero que son bastante mejores que lo que pones.
Por ejemplos este que te pongo.- Si vas a hacer OC sube las memorias a unas 1866 Apenas hay incremento de precio e irán más holgadas.
- La placa, de nuevo si vas a hacer OC, súbela un poco. Por ejemplo el modelo que te dice el compi.
- Para ahorrar puedes quitar el DVD. Yo hace que no uso un DVD años. No se tu caso.
- La solución de RL que has elegido no me gusta. Ponle algo por aire mejor. El Cooler Master 212 evo es buena opción. Si quieres algo más barato puede ir a por un Raijintek. Aquí también ahorrás unos euros
- El discu duro Seagate que has elegido es una unidad híbrida SSD + HDD. No rinde igual que un SSD puro, pero si no eres super exigente puedes ahorrarte el Crucial.
Si no pues puedes cambiar el Seagate por un HDD normal y ahorrarte otros euros más.- Y no se si alguien tiene algún comentario más.