Ayuda sobre posibilidad de ampliación de portatil Asus R510J

Hola, hace poco he comprado un Asus R510J (el i7 con 8GB Ram, 1TB HDD Nvidia 930m) el caso es que he preguntado en PCcomponentes (donde lo compre) sobre la posibilidad de añadir un disco SSD de algún tipo (ademas de el que trae) y me han remitido al fabricante, he preguntado a Asus, y ya que estaba les he preguntado sobre posibilidades de cambiar la tarjeta gráfica y alguna cosa mas, ellos me han dicho que no dan esa clase de información (vamos que estoy como al principio)

¿Donde podría obtener esta información?

gracias y saludos
Todo portatil se le puede cambiar la ram y el disco duro, segun el modelo puede ser mas facil o mas dificil pero poder se puede, busca el modelo seguido de "replace HDD" o "upgrade ram" o algo parecido y encontraras videos
otra cosa es ya es la grafica, por que entramos en tener que soldar un chip y demas, es mas coñazo, en ese caso te recomendaria una egpu, pero vamos con la 930M no creo que tengas que hacer eso a corto plazo
El hueco del disco duro será el del único que tenga, lo que si existe es una caja que reemplaza la unidad lectora de los portátiles (lógicamente te quedarías sin unidad lectora) y permite poner un disco dentro.

Sobre las gráficas por lo general suelen venir soldadas, es raro que tengan un slot MXM (en alguna de sus diferentes versiones), y aunque pudieses cambiarla puede que el disipador no de para disipar la nueva gráfica o el equipo no sea capaz de funcionar con ella por incompatibilidad, además que una gráfica mxm te puede salir un ojo de la cara.

Probablemente no te den datos alguno porque desmontar el portátil es la perdida total de la garantía, solo se te permite el cambio de disco duro y ram si el equipo tiene tapas de acceso a ello.
2 respuestas