Ayuda sobre PC por piezas..

que os parece la oferta de este ordenador en carrefour?

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=11&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_1&itemId=7050122

que opinais?

PD: e cambiado el titulo del post, aver si alguien me ayuda en adquirir un nuevo PC ;)
No puedo ver si la oferta, me sale en blanco, ¿no podrías copiar y pegar las características?

De todas formas, un Carrefour sería el último lugar dónde compraría un ordenador, si es un portátil tienes tiendas mejores, si es un sobremesa es mucho mejor comprarlo a piezas...

Edito, veo que en la categoría pone "sobremesas"... cosa que lo convierte automáticamente en descartable XD

es este, no?: PACKARD BELL. iMedia D3102 SP + Monitor 19"

si es ese, está en su precio, acabo d realizar la misma config en pccomponentes y sin el win, m sale por 350€, luego añade los portes y eso y te sale por el mismo precio.
por cierto, no kerras jugar con el, vdd? minimo le hara falta una grafica nueva
Ni se te ocurra comprar ordenadores prefabricados, y menos un packard bell, tienes opciones mucho mejores

Compralo por piezas en un Pcbox, o alguna tienda por el estilo
si quieres nosotros te podimos decir una buena configuracion, y luego vas a la tienda, les dices las piezas que te hemos dicho y les dices que te lo monten y ya esta, y vas a tener un ordenador 100 veces mejor que cuakquier prefabricado
Esta es mi propuesta... muchísimo mejor que el que propones... aunque si nos dices para que lo usarás y cuanto quieres gastarte, mejor...

Adjuntos

Les voy a meter un misil tierra aire por el culo y les mando al sol a que se chuscarren... ¡ESO ES UNA CACA PARA JUGAR! (Execpto buscaminas y juegos anterirores a 2005 xDDDD)
pues me gustaria tener uno para jugar y en general para tenerlo para los estudios.

aver si me podeis ayudar para comprar las piezas [sonrisa]

PD: cambio el titulo del post..
Alex64 escribió:pues me gustaria tener uno para jugar y en general para tenerlo para los estudios.

aver si me podeis ayudar para comprar las piezas [sonrisa]

PD: cambio el titulo del post..

Oks, pero dinos el presupuesto que tienes.
no tengo pensado cuanto gastarme, iria comprando poco a poco las piezas :)

pero tampoco busco un pepinazo de PC xdd
Si te refieres a ir comprando una pieza distinta cada x tiempo, yo no lo haría, sería mejor comprarlo todo de una vez y luego si quieres recurrir a los servicios de financiación...

Sobre el ordenador, pues te recomendaría esperar un poco, la nueva 4770 de ATI saldrá en poco tiempo y la espera merece la pena.
e estado mirando el post que tienes en la firma de las "Recomendaciones" y el que te sale por 400€ que es para jugar, puede ser buena compra?

y sobre lo que me has dicho de la nueva ATI, que es una nueva tarjeta grafica?

un saludo
Alex64 escribió:e estado mirando el post que tienes en la firma de las "Recomendaciones" y el que te sale por 400€ que es para jugar, puede ser buena compra?

Pues sí, que por algo está el wiki XD

Alex64 escribió:y sobre lo que me has dicho de la nueva ATI, que es una nueva tarjeta grafica?

Efectivamente, saldrá por unos 100 euros y tendrá un rendimiento bastante bueno con un consumo y calentamiento muy reducidos. Merece la pena la espera.
Alex64 escribió:e estado mirando el post que tienes en la firma de las "Recomendaciones" y el que te sale por 400€ que es para jugar, puede ser buena compra?

y sobre lo que me has dicho de la nueva ATI, que es una nueva tarjeta grafica?

un saludo

Si el, tema es que va a salir por el mismo precio que ahora cuestan las 4670, pero va a ser mas potente, asique sino tardan mucho, esperate a que salgan.
todavia nose sabe la fecha de su salida?

bueno sino sere paciente XD
Alex64 escribió:todavia nose sabe la fecha de su salida?

Pues segun esta pagina aunque no se sabe fecha deberia salir antes de junio

http://www.xataka.com/ordenadores/ati-4 ... nteresante
Marcos1 escribió:

bueno no falta tanto entonces [sonrisa]

yo ahora mismo tengo una Nvidia GeForce 6200, es muy mala? xDD
Alex64 escribió:
Marcos1 escribió:

Pues solo te digo una cosa: vas a flipar con el cambio

yo tengo un amigo que se acaba de comprar un ordenador prefabricado con una 9600gs ddr2 y un quad nomralito(q8200)y esta flipando, ya que venia de tener un pentium 4 a 1.5 GHz y una Nvidia Geforce4(si se hubiese gastado lo mismo por piezas podria haber metido una 9800gtx y un Phenom II, pero bueno.

yo tengo un amigo que se acaba de comprar un ordenador prefabricado con una 9600gs ddr2 y un quad nomralito(q8200)y esta flipando, ya que venia de tener un pentium 4 a 1.5 GHz y una Nvidia Geforce4(si se hubiese gastado lo mismo por piezas podria haber metido una 9800gtx y un Phenom II, pero bueno.

buaah pues ya tengo ganas de tener mi cambio de PC

ya cuando lo tenga, ya os contaree XD

PD: y si lo voy comprando ya, y cuando saquen la nueva 4770 de ATI me la compro ?
Alex64 escribió:

buaah pues ya tengo ganas de tener mi cambio de PC

ya cuando lo tenga, ya os contaree XD

PD: y si lo voy comprando ya, y cuando saquen la nueva 4770 de ATI me la compro ?

Es mejor esperar a que salgam piensa que quizas bajen algun componente de precio y eso que te ahorra, o que saquen algun procesador nuevo por el mismo precio que sea mejor.
es verdad eso, entonces mejor espare a que salga la 4770.

en cuando salga, volvere a poner otro post para las otras piezas [sonrisa]

un saludo y gracias.
En teoría la 4770 sale mañana martes 28. Pásate por el hilo por si le quieres echar un vistazo
hilo_hilo-oficial-ati-4750-amp-4770-actualizado-23-04-09_1219843

Abur meus [oki]
DieggoKasas escribió:En teoría la 4770 sale mañana martes 28. Pásate por el hilo por si le quieres echar un vistazo
hilo_hilo-oficial-ati-4750-amp-4770-actualizado-23-04-09_1219843

Abur meus [oki]

gracias por la info, ahora mismo me paso [sonrisa]
Alex64 escribió:
Marcos1 escribió:

Es la que tengo...

Es una... mierda... pero tiene sus ventajas oye!
Pasiva
No pasa de los 80 en full...

Vamos, yo esperaria, esa grafica puede aguantar crysis (ENSERIO) a ULTRA ULTRA ULTRA mínimo
bueno yo antes jugaba algunos juegos con esa grafica y no estaba mal, pero comparaba con algunos amigos y veia la mia un poco... mierda xDD
Tampoco es tan mierda...
SexBomb escribió:Tampoco es tan mierda...

hombre tan tan mierda no, pero si la quieres para jugar hay muchas mejores calidad-precio [sonrisa]
Aunque se supone que ya han salido he estado mirando y de momento no la tienen en ninguna tienda de españa(me refiero a la 4770) supongo que tardaran una semanita mas, como aqui vamos un poco atrasados XD
Marcos1 escribió:Aunque se supone que ya han salido he estado mirando y de momento no la tienen en ninguna tienda de españa(me refiero a la 4770) supongo que tardaran una semanita mas, como aqui vamos un poco atrasados XD

unas semanitas mas? tanto? xD

aver si sale pronto, que tengo ganas de cambiar el otro ordenador [sonrisa]
Alex64 escribió:
Marcos1 escribió:Aunque se supone que ya han salido he estado mirando y de momento no la tienen en ninguna tienda de españa(me refiero a la 4770) supongo que tardaran una semanita mas, como aqui vamos un poco atrasados XD

Jaja, he dicho UNA semanita no UNAS semanitas, vamos no creo que tarden mas de esa semana, sino seria para matarlos
Marcos1 escribió:
Alex64 escribió:
[oki]

Jaja, he dicho UNA semanita no UNAS semanitas, vamos no creo que tarden mas de esa semana, sino seria para matarlos

no e leido bien entonces jaja

bueno cuando salga en alguna tienda de españa, avisarme que me pillare el pc completo [oki]
En coolmod ya la tienen a 87 más gastos de envío, por cierto, gran GPU y en Crossfire una pasada
30 respuestas