Ayuda sobre Paypal

Resulta que voy a hacer una compra mediante Paypal pero tengo unas dudas.
¿La cuenta en Paypal la puedo crear directamente con la cartilla del banco,o necesito hacerme una tarjeta de credito para crearla?

Mi otra duda es sobre algo que no entiendo.Resulta que estoy rellenando el formulario para hacerme la cuenta y me encuentro con esto:
http://img137.imageshack.us/my.php?image=paypaldy2.jpg

1ªDuda: Donde tengo que poner estado,¿a que se refiere?Todos los estados que hay estan a la derecha,pero¿cual?.Creia que seria España,o Spain o algo asi pero no se que poner,y como no se cual poner me dice lo de arriba,que ponga una combinacion correcta de codigo postal,ciudad y estado.
2ªDuda:Codigo postal se referira el de mi ciudad ¿no?.Ya es que no se si habra algun tipo de codigo postal para toda españa o algo asi.
3ªDuda:En 'Telefono Particular',he ido a poner el numero de telefono de mi casa,pero me dice que no es valido.Luego veo que pone como ejemplo de numero valido 555-555-5555,y aunque me lo invente poniendo cualquier numero,si lo hago como el ejemplo si lo acepta,pero el mio real no.¿que clase de numero de telefono es ese que va asi,si tiene 10 digitos para rellenar y el de mi casa solo 9?.
4ªDuda(esta ya mas facil):'Linea de Direccion' Se refiere a la direccion de mi casa,¿no?.

Ayuda,de verdad,que no tengo ni idea de como se hace eso,y tampoco es plan de que ahora que me decido a hacerme una cuenta no pueda por eso.

Muchas Gracias
0 respuestas