ayuda sobre ordenador

bueno tengo posibilidad de pillar esto por muy poco dinero,si alguien es experto o tiene conocimiento que me asesore,para jugar a los diversos juegos que existentes
rfactor2
iracing
projectcars
etc...
ya me direis

ordenador:

Cpu: amd phenom II x4 955 black edition.
Gráfica: shapphire radeon hd 5850 con ventilador silencioso 1 GB GDDR5.
Ram de 4GB dividida en 2 y 2, disponible dos ranuras mas.
Placa base asus m4a88td v-evo usb 3.0
Ventiladores por la torre
Disco duro de 230 GB seagate green.
Imagen
Hola, es un buen PC y tira de todos los juegos que mencionas en calidad media/alta, el Proyect Cars és el más exigente de todos y pide justo un ordenador similar al tuyo para jugarlo a tope o casi a tope, (procesador de cuatro núcleos a 2,4 o 2,6Ghz, 2 gb de ram o más, y una Geforce 450 o Ati 5750), RFactor 2 es el segundo más exigente porque pide dos núcleos y una buena gráfica, lo podrás poner a tope. Iracing require menos potencia que los otros dos, correrá tambien al máximo.

Creo que el PC tira de cualquier juego actual, sólo que algunos (los más exigentes) tendrán que configurarse en calidad media. Yo tambien soy un apasionado de los juegos de carreras. ¿Has probado el Grid?

Saludos
Cuando lo adquieras, si puedes, cámbiale el disco duro por uno de 500, o lo que necesites de la marca seagate, que funciona bastante bien y tiene buena relación calidad / precio.
El disco duro de 230 que lleva es de bajo consumo por lo que también rendiría menos, por eso te propongo la opción de cambiarlo.
gracias apor vuestra opinion,ademas me lo venden por 200 euros,tiene un año, y ademas garantia
Esta bien, por 200€ no es tan mal, no es un mega chollo pero puede merecer la pena si no quieres desembolsarte lo que vale uno nuevo.

Ten en cuenta que la caja parece bastante malilla (y sobre todo antigua) y la fuente es generica por lo que no da mucha confianza, mas aun tirando de una hd5850.

Por otro lado mira lo del disco duro, un disco de estos green te va a lentificar bastante el sistema.

Para los juegos que pides te va a ir mas que de sobra.
@ntuan escribió:Esta bien, por 200€ no es tan mal, no es un mega chollo pero puede merecer la pena si no quieres desembolsarte lo que vale uno nuevo.

Ten en cuenta que la caja parece bastante malilla (y sobre todo antigua) y la fuente es generica por lo que no da mucha confianza, mas aun tirando de una hd5850.

Por otro lado mira lo del disco duro, un disco de estos green te va a lentificar bastante el sistema.

Para los juegos que pides te va a ir mas que de sobra.

entonces segun dices lo suyo seria cambiar fuente,por cual ? y cambiar disco duro por cual?
tambien decir que yo solo lo voy a utilizar para jugar,nada de navegar y nada de video musica redes etc...
gracias
La fuente no es necesaria cambiarla, mas bien recomendable, ya que las genericas pueden jugar malas pasadas y mas si cabe con equipos que tengan un consumo un poco alto como es el caso. En caso de cambiarla pues corsair, seasonic, ocz, coolermaster...

El disco duro, lo ideal seria poner un ssd, pero si no lo minimo pondria un western blue caviar 500gb por ejemplo.

Un saludo
Que tal un crucial de 60gb kingston?
Ok gracias por todo
Yo que tú, no lo compraba, por poco más lo tienes nuevo, y con los componentes en condiciones.

Saludos.
Hombre poco mas son 600 euros Y en pc componentes me lo mandan montado ? porque en un pc box te clavan el IVA bien
Quizás en alguna tienda haya algo?
Que me recomendáis ?
Mediamark worten etc... Habrá algo?
Ya me he rayado si tenéis algún enlace poedmelo y lo miro
Muchas gracias de nuevo soys geniales
rebuitos escribió:Hombre poco mas son 600 euros Y en pc componentes me lo mandan montado ? porque en un pc box te clavan el IVA bien
Quizás en alguna tienda haya algo?
Que me recomendáis ?
Mediamark worten etc... Habrá algo?
Ya me he rayado si tenéis algún enlace poedmelo y lo miro
Muchas gracias de nuevo soys geniales

No sé cuánto te puedes gastar, pero con esto vas bien: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1.

Saludos.
Puedo gastarme hasta 600 euros
Pero es fiable pc componentes?
rebuitos escribió:Puedo gastarme hasta 600 euros
Pero es fiable pc componentes?

Yo he comprado varias veces, ningún problema, de confianza, seguro.

Saludos.
La diferencia de comprar en una tienda fisica a otra online como puede ser pccomponentes u similar (coolmod, 4fragas...) es que vas a encontrar productos MUCHO mas baratos, mucha mas variedad y mucha mas disponibilidad que en tiendas como pcbox, app o similares, ya si hablamos de tiendas tipo mediamark puedes flipar la diferencias de precios que hay, por otro lado si necesitas hacer una devolucion lo malo que tendras que pagar por enviarlo, pero ponte a devolver algo en un mediamark, pcbox o similares, te empezaran a poner pegas y por ende tendras que discutir con el dueño y en la mayoria de los casos tendran un servicion post venta que roza lo fraudulento, por lo que en este aspecto hasta tendria mas fiabilidad en tiendas online reconocidas que fisicamente.

Obviamente te hablo sobre mi experiencia.
Gracias a todos al final he pilado este pc por 200 euritos
Va muy bien gracias
15 respuestas