Ayuda sobre Online WII

Buenas, quisiera saber si es posible jugar a los juegos online sin necesidad de tener la consola en la version 4.2, es decir, tengo mi consola en la version 3.2 y me funcionan perfectamente todos los backups, pero podría jugar por ejemplo con mi novia que tiene su wii en la version 4.2 y teniendo yo la mia en la 3.2? o para jugar online me pide que actualice?

si es necesario actualizar, si actualizo directamente desde la wii se me rompera o algo? perdere el canal homebrew y el Neogamma?

si es necesario desistalar estas aplicaciones antes de actualizar, como lo hago?

muchisimas gracias!
Tienes que configurar el wifi en la consola y cuando te pregunte si quieres actualizar le dices que no( y si no pregunta en esa version te mostrará algo como se va a actualizar la consola ppulsa acpetar para continuary la apagas y listo)


una vez que este conectada podrás jugar estes en la version que estes
Mi consejo es que no actualices nunca, las unicas modificaciones que hacen con las actualizaciones son para limitar el software "casero", homebrew etc.....Sin actualizar funciona exactamente igual.
beatfenix escribió:Mi consejo es que no actualices nunca, las unicas modificaciones que hacen con las actualizaciones son para limitar el software "casero", homebrew etc.....Sin actualizar funciona exactamente igual.

amigo, te has registrado para reflotar hilos de hace meses y no decir nada nuevo o qué ¬_¬
Pajarillo, hacía meses que no te veía pero veo que las cosas no han cambiado por aquí [+risas]
como sabes en que ersion a tienes ???
Boton wii -> ajustes-> arriba del todo a la derecha
Pajariyo escribió:
beatfenix escribió:Mi consejo es que no actualices nunca, las unicas modificaciones que hacen con las actualizaciones son para limitar el software "casero", homebrew etc.....Sin actualizar funciona exactamente igual.

amigo, te has registrado para reflotar hilos de hace meses y no decir nada nuevo o qué ¬_¬


Pues a mi lo que ha dicho me ha servido muy bien :)
Fox escribió:
Pajariyo escribió:
beatfenix escribió:Mi consejo es que no actualices nunca, las unicas modificaciones que hacen con las actualizaciones son para limitar el software "casero", homebrew etc.....Sin actualizar funciona exactamente igual.

amigo, te has registrado para reflotar hilos de hace meses y no decir nada nuevo o qué ¬_¬


Pues a mi lo que ha dicho me ha servido muy bien :)


claro, pero un poco tarde.. porque el que la pregunto hace 3 meses puede haberle metido fuego a la consola en este tiempo..xD
Además de verdad. Mea culpa, soy nuevo en los foros de Wii y al ver esto en primera página pensé que era reciente de ayer o antes de ayer, no de junio, omg.
9 respuestas