Ayuda sobre mi Tv

Aver os cuento,yo tenia una tel de esas pequeñitas de 14 pulgads y de Pm con todos los juegos ya fueran Pal o NTSC.El problema esque hoy me an regalado una tela mucho mas grande de 25 pulgads que se ve perfecta pero k es de ace unos 10 años o asi.Y lleva su euroconector,el problema es el siguente.Lo juegos Pal la pantalla se ajusta bien,el problema es con los juegos Ntsc que se ven perfectamente pero desplazados acia la izquierda deajndo unas grandes bandas negras Aque es devido? Tiene solucion? GRACIAS
Y no se te ve en blanco y negro tambien??? porque si la tele es pal y no es compatile con ntsc( que es el sistema japones y americano) suele pasar lo que tu dices ademas de verse en blanco y negro. Me parece que para solucionarlo deberias conseguir el cable RGB de la consola con la que te pase, en cualquier tienda de consolas lo puedes conseguir.

P.D. Y viviendo en barcelona, en el mercado de sant antonio ,los domingos por la mañana puedes encontrar los cables que quieras de la consola que quieras.

Un saludo.
No compi,ya digo k se me ven perfectamente en color pero no a pantalla completa se me ven como si fueran pal,pero en color.Pero con bandas negras Que puede pasar [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Pd: EL cable Rgb ya lo tenia,y eske con la otra tele con la pekeñita iva perfecto,pero no se alomejor es la tv que al ser vieja,pero puff si se me la imagen perfectamente y en color... Alguien sabe algo?
2 respuestas