Ayuda sobre master

Hola a todos.

He estado viendo que en la Universidad Europea de Madrid, van a cursar la 8ª edicion del master en programación de videojuegos, pero como no se demasiado sobre el tema, no estoy muy seguro de que el temario cumpla los requisitos necesario para despues poder trabajar comodamente, me podríais echar una mano? Aquí os pego el temario:

Diseño de videojuegos:
Programación de videojuegos:
› Guión, desarrollo de la idea, tipos de videojuego y público
› API’s gráficos
objetivo
› Motores gráficos (3D OGRE y 2D Eclipse)
› Diseño de escenarios 3D y entorno de trabajo
› Desarrollo del juego
› Diseño de texturas y aplicación al escenario
– Programación general
› Luces, transparencias y elementos interactivos
– Inteligencia artificial
› Modelado de personajes. Creación de comportamientos
– Física
y modelado basado en esqueleto
Diseño y programación de dispositivos móviles:
› Sonido
› Interfaz (dibujo al punto y programación básica)
› Mercado, producción, distribución y marketing
› Programación avanzada con Java
› I-phone
› Android
Proyecto Fin de Máster:
› Desarrollo de un prototipo de videojuego

Me comentan que cuesta 7.700€, lo digo por si conoceis otro mejor y/o más barato. En principio escogí este, porque no soy licenciado pero si soy profesional (A/P), y con eso les vale para poder cursarlo.

Saludos!
Por el Poooodeeeeeeeeeeerrr de Greyskull !!! lo siento no he podido evitarlo
Yo conocía el Master de Programación en Videojuegos de la Complutense, pero ahí si exigen que seas titulado, Ing. Técnico al menos.
Además se agotó la primera preinscripción ya creo. Había un hilo sobre ello por misce también.
Te vas a gastar 8000 euros para que te den un certificado de asistencia y aprovechamiento? Porque sin carrera no puedes tener un título de Master...
Ratz escribió:Por el Poooodeeeeeeeeeeerrr de Greyskull !!! lo siento no he podido evitarlo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo he entrado pensando en lo mismo xDDDDDD
deathline escribió:Te vas a gastar 8000 euros para que te den un certificado de asistencia y aprovechamiento? Porque sin carrera no puedes tener un título de Master...

No tenía ni idea de que eso era así... preguntaré a ver entonces que me dicen, de cualquier manera otra duda que tengo es los salarios que tienen los puestos de programador aquí en españa, porque si despues de gastarme esa pasta voy a cobrar lo mismo o menos...
IVO_ escribió:
deathline escribió:Te vas a gastar 8000 euros para que te den un certificado de asistencia y aprovechamiento? Porque sin carrera no puedes tener un título de Master...

No tenía ni idea de que eso era así... preguntaré a ver entonces que me dicen, de cualquier manera otra duda que tengo es los salarios que tienen los puestos de programador aquí en españa, porque si despues de gastarme esa pasta voy a cobrar lo mismo o menos...

Hombre, es obvio, un master es algo que en estudios viene después de la carrera, por lo tanto si no tienes la carrera no puedes tener un master...
Y yo de ti no preguntaria el salario, en el mundo de los videojuegos y España, me preguntaria, ¿cuantos puestos de programador especializado en videojuegos hay?, porque ese master a no ser que curres en ese sector, no te sirve para nada laboralmente hablando...
Y mirando tu edad, macho apuntate a la universidad a distancia y sácate la carrera y después "Masterizate"

PD: Y sin ánimo de ofender, yo no me apunto a un master donde pueda acceder gente sin carrera ni loco y menos por ese precio, ya en los que es obligatorio la carrera te encuentras verdaderas perlas imagínate!
La verdad que tiene sentido lo que dices, pero yo pensaba que un máster era más bien como un curso rápido y de cierta calidad...

El tema de la carrera, ya me lo había planteado, pero como solo tengo grado medio no puedo acceder aún. Lo más "rentable" es hacer el examen de los 25, pero hasta el 2012 no puedo hacerlo, por lo que entraría en el curso 2012/2013 si apruebo, creo que la carrera son unos 5 años, así que acabaría en 2018 más el año del máster, 2019, vamos que al final acabo de estudiar con 31, contando que apruebe todo siempre...

De todas maneras, creo que si que haré una carrera a los 25, pero probablemente de física, y siempre podría aprovechar mi afición por la programación metiéndome en la parte de computación.

Gracias por tu ayuda!
IVO_ escribió:

Si es de videojuegos olvídate, vete al extranjero, por desgracia el sector del videojuego aquí en España esta bastante bastante mal..
Por cierto, veo en el máster que se tocan muchos temas en concreto y tu lo que quieres ser es programador de videojuegos, porque no te olvidas del máster y haces ing. informática? Yo tengo un amigo que la esta cursando aquí en Valencia, que me dijo que perfectamente con lo que da de programación podría trabajar en ese sector. Miratelo bien porque es mucho dinero.
pues para ser la Europea yo lo veo barato.........mirar cuanto cuesta el de implantes y reiros un rato
9 respuestas