AYUDA SOBRE MARCADORES

Hola, actualmente tengo una barra de herramientas en las que tengo muchos marcadores, pero al tener tantos, al final en el margen derecho se me esconden al no caber en una barra mas y me ponen una flechita para clicar donde se me abre una ventanita con los que faltan.

El caso, es que me gustaría crear otra barra justo debajo de la que ya tengo para poder poner esos marcadores y tenerlos a la vista. Tengo mozilla.

He estado buscando información y he encontrado esto, pero no sé dónde se pone:

"Si queremos que la barra ocupe varias filas en vez de mostrar un menú desplegable para los marcadores que no caben, tendrás que añadir esta línea, en la carpeta que guarda tu perfil de Firefox:"

#bookmarks-ptf {display: block;} #bookmarks-ptf toolbarseparator {display: inline;}

Gracias
Bueno, Firefox..., no lo uso apenas ya..., Chromium ROX

Pero creo yo, que si tienes tantos marcadores, ¿no es mejor crear carpetas y subcarpetas para organizarlos?.
Ademas, puedes dejar solo el icono del marcador haciendo que ocupe practicamente nada XD.
Y deja en la barra solo los que realmente necesites y ve metiendo en carpetas los que no necesites habitualmente.
1 respuesta