Ayuda sobre los ACTION REPLAYS para cogswaperos

PORFAVOR RESPONDANME LAS ANTERIORES Y ESTA....

CUAL ES MEJOR,,,,,EL AR2 O EL DVD REGION X????????????????????????????
:( :( :(
Hola a todos,
Tengo una duda q no me queda nada clara, segun el tutorial mi PS2 es una v5 (scph-30004r), aviso de electricidad, tornillo en la bahia del disco duro...)

Por algunos mensajes que he leido en los foros, dicen que en esta version no se puede hacer cogswap, es cierto? Es q tenia pensado pillarme en mundoasia o alguna otra el AR 2 v.2.23, y no quiero q luego no me valga [snif]

Ayer me dejaron un AR 2 v2.20 y no consegui rular un dvd-r (MGS2) siguiendo las instrucciones del tutorial (no me ponia actualizar codigos cuando se supone q tenia q hacer el swap, me pasaba directamente a la pantalla de x cargar O cancelar...), sin embargo, es raro, con el 2º cd, el de codigos extra para PSX si consegui cargar copias de PSX... alguna idea?? Debo comprarme algun AR o ese tal swap magic o algo? Desisto completamente?

PLEASE AYUDA a un nuevo intento de cogswapero!!!

Salu2
CHAVO
CON las V5 claro ke se puede hacer cog swap de to la vida XD, yo te aconsejo ke te kompres el swap magic mejor, porke para kargar cds normales son mas o menos igual pero pa cargar DVD con el swap magic no tienes ke hacer doble swap ni historias.

Nos Vemos
Hol vaquilla gracias por contestar!

Sabes donde puedo pillar el swap magic ese y cuanto vale? Es q he leido por aki q en mundoasia lo tienen, pero yo en la seccion ps2 no lo veo... Asi q dices q mejor el Swap magic q el AR???

Salu2
CHAVO
SIIIII!!!!, Lo consegui!!!!

Por fin me ha llegado el AR 2.23 esta mañana y ya lo estoy probando, los de PSX con el CD2 facilisimo!!!!! Y los DVD-R que son los que mas me interesaban, ahora mismo estoy jugando al MGS2, y a la primera, sin ningun problema!!!!
Solo me queda poreguntar una cosa, esto de tanto swap acaba dañando a la consola???

Bueno, pues nada gracias a todos por vuestra ayuda a un nuevo cogswapero!!!!

Salu2
CHAVO
Bienvenido. ¿Qué versión de PS2 tienes?
Escrito originalmente por CHAVO

Solo me queda poreguntar una cosa, esto de tanto swap acaba dañando a la consola???



Bienvenido al CLUB :D :D

No dañas nada, es mas seguro que un chip poruqe no manipulas la consola por dentro [oki] [oki]
Mi version de PS2 es una v5, y el AR es el 2.23...joder, que gozada, poder cargar backups sin necesidad de chips ni historias, no veais la ilusion que me ha hecho cuando ha salido el logo de Konami cargando el MGS2, Igual puede parecer un poco engorroso, pero ya me acostumbrare, por cierto, vosotros dejais el frontal de la consola quitado siempre o lo quitais cuando vais a hacer un swap??? Lo digo pq dejarlo quitado cogera polvo la consola no?
Venga Salu2 a toda mi nueva comunidad XD
CHAVO
Hombre,polvo seguro que te coje mas de la cuenta, pero yo y creo que el resto de la people lo dejan puesto por el tema de la estetica,y es que queda bonito ver la play con su logo,parece como si no le hubieras hecho,coño que parece que el juego es original y to.total,no cuesta na ponerlo,lo delicao es quitarlo
ya, pero me refiero a como hay que quitar el tornillito y demas para quitar el frontal, una vez hecho el swap como lo vuelves a poner? Sin tornillo? y cuando apagas ya la consola para dejar de jugar, le vuelves a poner el tornillo y toda la historia?

Bueno Salu2
CHAVO

Pd.- es solo curiosidad, estética, para saber que haceis los demas...
El tornillo puesto en toda ocasión. Lo que puedes poner y quitar es el frontal cuando quieras.

Haz una cosa, pon el frontal, pero no lo introduzcas del todo para que encajen las pestañas. Déjalo justo hasta casi el final, así podrás quitarlo cuando quieras sin tener que hacer otra vez toda la parafernalia del principio.

Salu2.
Si señor, a esto llamo yo un trabjao bien echo sobre los diferentes ar2 pero......Como se carga con el action replay2 v2.23 y no me digais igual que con el action replay2 v1.9 porque tampoco se como es ejeje asi que expliquenme por favor.
Salu2
Hilo

Aki tienes lo ke necesitas
ok pero cuando pone lo de Abre la bandeja con la tarjeta. Cambia el original por la copia.
7º Cierra la bandeja con la tarjeta.

En vez de hacer lo de la tarjeta le puedo dar a open? esq yo tngo el 8mod instalado. Otra cosa el dvd-d del Devil May Cry esta muy lleno? lo digo para hacer lo del cambio de de dvd´s? funciona tambien con algun cd d demos?
entonces.... el swap magic 2.0 va bien con las plays v3, es ke h evisto en alguna pagina de las ke patrocina a EOL ke ponia soporta V4 v5 v6 v7, pero v3 no ponia nose si es ke se olvidaron XD por ke me resulta raro ke no sirva para v3 ke es la mas antigua, a ver si alguien me lo aclara ke estoy al pedirlo ya :P
Hola, yo tengo el AR2 v2.01, tengo el Neo 2.2 y quiero saber si me van a servir los DVD-r usando el Cogswap y si hay restriccion de tiempo con esta version, gracias a todos
hola, quería saber q diferencias hay entre el AR2 v3.30 y la v2.23 y entre esta y la v.2.22. En definitiva lo q quería saber es cuales son las diferencias entre las ultimas versiones ya q en la explicacion inical ponen lo mismo en general y en definitiva lo q quería saber es si con la v2.22 puedo cargar menos juegos q en la v2.23 o v2.30 o en q se dierencia ppalmente. Lo pregunto pq en discoazul el AR2 v2.22 esta a 20€ y la v2.30 vale 35. así q me gustaría saber ccual me recomiendan,. Mi PS2 es una V4 o V5 no estoy seguro. Gracias y espero vuestras respuestas.
En resumidas cuentas, los expertos de esto... Cual es el que recomendais? XD
Yo tengo el 2.23 y va d coña, cargo cds y dvds sin limite de tiempo, segun tengo entendido la 2.30 no carga dvds...

Salu2
CHAVO
Pillate cualqiera menos el 2.30 q x lo visto no carga dvd´s.

Un salu2 y taluego
creo ke tengo la v9 (SCPH-50004 y P-27203551-7) ke cd de carga debo usar para hacer cogswap. Contestadme please ke kiero comprarme el cd cuanto antes. Gracias
Alguien ha probado o tiene la informacion de que versiones de dvd region funcionan en determinadas versiones de ps2?

la version 2.0 funciona en v5? v6 y v7?

gracias ;)
Me ha kedado solo una duda, el swap magic 2.0 sirve para cargar dvd-r en una v3???

Si me respondeis a eso, ya no tendre mas dudas en este tema [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]


Saludossssssssssssssss
hola a todos keria saber si podia utilizar de alguna manera el cd del vga adaptor para realizar cog-swap??? muchas gracias
Tengo una ps2 con el señor de los anillos por lo tanto v9.
Necesito saber que cd de arranque puedo comprarme para poder jugar al WE7.
Ayuda! [mamaaaaa]
Antetodo pido disculpas por entrar de esta forma en la comunidad . Creo que soy el ultimo en agregarme a la comunidad y aun no se como debo de hacer para escribir un mensaje o preguntar algo en el foro .
Ahora os quiero exponer mi pregunta : tengo el AR 2.33 que es lo que marca en el disco 1, y en el disco 2 viene como version 2 a palo seco ,quisiera que me ayudaseis con todo el proceso ,tened presente que soy muy nuevo. Por anticipado GRACIAS.
a ver, no es que este del todo seguro, pero por lo que he leido en otras paginas, creo que tengo malas noticias para ti, ya que he leido que gente que tenia esa version de AR, y un chip del tipo pnp key, ha tenido que buscar alternativas como el swap magic, porque esa varsion no carga dvd-r. de modo que creo que si no carga con un modchip, tampoco lo hara con cog-swap
Gracias por responder .entonces que es lo que debo de hacer con el AR ,si no me sirve oara cargar juegos para que demonios me sirve, en fin que lo que en el fondo me decis es que lo puedo tirar a la basura ¿no?.
O podria cargar cd-r con el solamente , si es asi decidme como o si lo que debo de hacer es dedicarme a otra cosa , puesto que acabo de tirar 30 euros.
Y lo mejor que puedo hacer es olvidarme del tema.
Gracias poer las respuestas .
Firma :


Un desilusionado del Cogswap.
Alguien en el foro me puede ayudar por favor
Tengo una v5 y laversion 2.33 del AR y no se que hacer x que no me funciona nada
¿como se cargan los juegos CD-r?(igual que los DVD-r)
¿como asegurarme de que no es el juego el que no rula bien ? ¿como hago para probar uno que sepais fijo que si va bien?
Resumiendo¿ por donde empiezo?
Wenas, vamos a ver yo tengo la v2 y quiero cargar un dvd lo que pasa es que es dvd+r quería saber si tiene que ser necesariamente -r y si hay alguna forma de cargar dvd+r con ar2v2
80 respuestas
1, 2