Ayuda sobre la Region de un juego

Vereis, dentro de poco voy a viajar a Inglaterra y me he enterado de que hay un mercado muy grande donde se venden cosas de segunda mano, el caso esque estoy interesado en comprarme el Zelda Ocarina of time para Nintendo 64 pero si al final lo consiguo no se si aqui, en España, me funcionaria y si lo haria en español, a ver si alguien me puede orientar un poco, gracias.
en español ni idea, pero funcionarte claro que sí, somos la misma región (PAL), así que en principio sin problemas.
Funcionar si que funcionaria, pero en Castellano nunca a salido, así que da igual si te lo pillas aqui o alli, lo único es que si tienes suerte y te lo pillas por aquí te puede venir con el libro de textos que daban al venderlo, aunque es algo complicado encontrarlo.

Un saludo.
wenass pues como te dicen por aki, es pal, asi que no tienes que tener ningun problema, a no ser que vayas y te lo compres japones de alguien que lo venda de importacion. Por cierto, que mercado es ese que dices?
legionpsm escribió:Funcionar si que funcionaria, pero en Castellano nunca a salido, así que da igual si te lo pillas aqui o alli, lo único es que si tienes suerte y te lo pillas por aquí te puede venir con el libro de textos que daban al venderlo, aunque es algo complicado encontrarlo.

Un saludo.

ya, pero el ocarina of time iba mediante cuadros de dialogo ¿no?, esos textos me aparecería en español o ingles???
elocoplaya escribió:
legionpsm escribió:Funcionar si que funcionaria, pero en Castellano nunca a salido, así que da igual si te lo pillas aqui o alli, lo único es que si tienes suerte y te lo pillas por aquí te puede venir con el libro de textos que daban al venderlo, aunque es algo complicado encontrarlo.

Un saludo.

ya, pero el ocarina of time iba mediante cuadros de dialogo ¿no?, esos textos me aparecería en español o ingles???


Inglés, ya que los de Nintendo (para reirse de sus usuarios) publicaron un libro con las conversaciones traducidas al castellano, es que integrarlas costaba tanto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Resumiendo lo anteriormente dicho.
1. Si el juego es PAL, funcionará en cualquier máquina de Europa.
2. El juego NUNCA ha salido en español.
3. El librito con textos que te comentaban se daba en España, por el tema del idioma, lo más probable es que allí no lo encuentres este librito.
4. ¿Dónde decías que estaba ese mercado? xD
6 respuestas