Hola,os comento la duda que tengo que me corroe por dentro jajaja y haber si alguien que entienda me lo puede explicar por que no lo comprendo y eso que llevo años trabajando con ordenadores pero en el tema de graficas nunca me liado mas bien reparo pc monto etc bueno voy...
tenia una GTX260 gigabyte OC de fabrica que tenia 448bits si no recuerdo mal o 256bits ahora no lo se y era de 896MB GDDR3 se jodio por soldaduras y al pasar tanto tiempo les dije que me dieran otra mas nueva que abonaba la diferencia y punto,yo pedi la gtx460 pero sin saber que habian varias versiones...aki viene la duda.
Yo me comprado la ASUS modelo ENGTX460 TOP overlocked de 768MB GDDR5 el problema esque al montarla tenerla en casa miro un poco por internet y veo la misma version que la mia pero de 1GB vale??
miro especificaciones de ambas y casi no varian nada solo en la cantidad de memoria y en el kit de la CUESTION que es que una tiene (192bits la MIA) y la otra de 1GB 256bits,la pregunta es hay diferencia notable deverdad entre ambas?o es casi nada?por hay dicen que si otros que no (hecho un lio)
y loq ue no comprendo como una tarjeta nueva de ultima generacion con el chip a 40nm directx11 etc etc la hacen con tan pocos bits ya sea la mas alta como la mas baja me fijado en todas y es raro por que las antiguas como la gtx260 ya tenian 448bits !!!!! por que ahora esa bajada de bits en shaders tan enorme??? e incluso la GTX480 no se nivela en bits a la GTX260 como puede ser tiene alguna explicacion todo esto??
Otra prueba que hice esque tiene menos cantidad de ancho de banda mi nueva GTX460 que la antigua como es posible todo esto alguna explicion habra,como todo no lo atribuyan a la memoria que al ser mas rapida no seeeeeee
alguien podria respoder todas estas preguntas y si hay diferencia real entre la de 1GB a la de 768MB de la gtx460?
ya q si es asi intento cambiarla aunque no se yo jajajja
Lo siento por el parrafon me liado y no me dado cuenta