Hola Darsh antes de todo darte las gracias por responder.
Estube mirando en CEX pero al usar su buscador y seleccionar el boton rojo de "todo" no me aparecio nada de lodoss war. También estube buscando información en diversas web de segunda mano (ebay, amazon, segunda mano.es), pero no encontre nada (aunque uno de los amigos que participan en el regalo tubo mucha suerte con otra cosa del ultimate que te comento mas abajo.
Hoy mismo comence la busqueda de dicha camiseta siguiendo los pasos de un post en vandal que hablaba del producto, el usuario llamado Junky me comento que el diseño de la camiseta es el dragon rojo que sale en la parte superior del rosco, pero la camiseta no la tenia por lo tanto no podia darnos medidas ni tampoco recordaba si tenia mas detalles.
Sus palabras fueron:
"Hmmmm pues es un problema, la camiseta ya no la tengo, pero básicamente era la imagen del dragón dorado con todo el fondo negro (el del dragón también) y las líneas del contorno de todo el dibujo en rojo." resumiendo como se ve en el rosco, pero las medidas no se como serian
Quiero darle las gracias a Junky (si algun dia ve este post

) ya que me comento que buscara informacion aqui (EOL) y la verdad le doy toda la razón ya que muchas veces me he logeado con mi cuenta (como ves este es mi primer post pero mi cuenta es de 2013) para buscar información de tecnología, consolas o videojuegos y la mayoria de las veces he encontrado aqui la informacion que buscaba. Entoces realice este primer post para seguir con la investigación ya que es algo que no encuentro en ningun lugar y como comente esta web es una fuente grande de información

.
Justo después de realizar este post fuy a casa de uno de mis amigos, el cual consiguio adquirir hace unas semanas la versión ultimate por 30€ (el también estubo indagando por wallapop tiempo atras y cuando hoy nos reunimos para poner cada uno parte del dinero nos dio esa sorpresa) pero para no variar estaba todo excepto la camisa, me alegra saber que hemos conseguido el producto para el regalo pero seguimos en el mismo punto que el principio. También le dije que contactara con el vendedor para saber si tenia la camisa pero el vendendor no recordaba si incluso cuando adquirio esta edición tenia una camisa dentro asi que no nos pudo dar información sobre la camisa.
Para mi es comprensible, teniendo en cuenta que se publico hace 20 años, en esa epoca el internet en españa apenas tenia vida y encontrar la camisa intacta debe ser dificil ya que mucha gente la usaria o la acabaria tirando ya que "creo" que los diseños de camisa no eran en digital y posiblemente al lavarla o algo se deteriorara el dibujo por lo cual dejara de tener valor.
------------------------------------
Sobre hacer una replica del producto, como hemos conseguido la versión ultimate ahora el conseguir la camisa mas o menos identica se ha vuelto un punto clave para dejarle la version ultimate completa y quitarle la espinita completamente xD.
Aqui subo una imagen del producto que compramos:
http://oi63.tinypic.com/34dq0i9.jpgEstubimos comparandola con la web de nakoko y gracias a dios esta todo menos la camisa
En el apartado de replicar la camiseta se donde me la podrian hacer, vivo en Málaga y conozco una tienda que se llama "El Rincon de Jota", anteriormente de esa tienda me regalaron una camiseta de Suikoden que me encanto asi que creo que con llevar una imagen del diseño con sus medidas podrian recrearla de manera identica y en formato digital para que al lavarla no se borrara el dibujo (y posiblemente darle una mayor talla por que la XL no creo que sea suficiente para nuestro amigo ya que en la ultimate venia solo ese modelo de tamaño), yo afirmando tu cuestión creo que incluso valdria mas que estubiera en digital ya que el diseño no se perderia facilmente y creo que le daria mucho mas valor

En fin disculpa el parrafaco ya que creo que es buena idea publicar el avance y dar toda la información para facilitar el poder realizar el diseño entre todos y darte nuevamente las gracias por responderme y ayudarme en todo esto ^^.