Ayuda sobre juego splis

Hola, miren resulta que tengo un problema , le puse a mi ps2 two magic keys y tengo swap magic 3.6 y resulta que le meto algun que otro juego( eh probado con 4 diferentes ) Turist trophy , dragon ball budokai tankaichi 3 , fifa 09 , fight night round 3.

Con esos 4 eh probado , los 2 primeros me fueron bien(bueno el dragon ball algo lento al entrar peor luego bien) y los 2 ultimos no van , es decir al fifa entro al juego juego un partido y cuando me carga pa entrar al partido ahy se queda no pasa , y el de boxeo pues va a cachos.

Mi pregunta es , es cosa de que esta mal la consola ? o son cosas de los juegos? mal grabados o estropeados ?

Un saludo y espero respuestas , gracias

Edito el post , ********* pero el problema es que hace un ruido como si al leerlo rozase con algo y es raro porque meto cualquier otro juego y no pasa eso , porque podra ser?

gracias
Será que grabas a mucha velocidad. Prueba bajando la velocidad de grabación a 2x.

Respecto a tu EDIT, te lo he editado. Te recomiendo que vuelvas a leer las normas de la web.
lo mas lento que puede grabar es a 4x , el problema puede ser la lente que este sucia ? si es asi , como se podria limpiar?

saludos
Se ha dicho mil y una vez, un bastoncillo de algodon (los que se usan para las orejas) y alcohol.
3 respuestas