Ayuda sobre iluminacion del teclado del macbook pro

Hola gente, necesito vuestra ayuda, a ver si me sabeis decir que es lo que puede pasar.


El martes me llego el macbookpro y como todos sabeis tiene le teclado iluminado, el problema viene que a mi no se me ilumina automaticamente, solo cuand lo fuerzo desde el programa labtick.

Cuando le doy a la tecla F6 para subir la luz o la de F5 para bajarla, me sale el simbolo de denegado, vamos que no me deja ni subirla ni bajarla. He hecho muchas pruebas de cerrar las persianas y dejarlo todo a oscuras para ver si se iluminaba solo por lo del sensor, pero nada, es como si no funcionase el sensor o si fuera algun fallo del mac osx.


A alguno le a pasado lo mismo o sabria que hacer?


Gracias y un saludo...es que es nuevo y si falla toca devolverlo :-|
Yo recibí ayer el macbook pro de 13'' y se me ilumina perfectamente, será defecto del sensor.
Yo que tu lo mandaba de vuelta a apple y uno nuevo!! un saludo
Buenas,

Pues eso haré, ahora llamare a apple, lo que pasa es que he quite la etiqueta de la caja del macbook para hacer lo de las promociones de la impresora y el ipod touch y no se si pasara algo:S



Un saludo y gracias por responder
No tengo Macbook con teclado retroiluminado, ¿pero no tendrás algún ajuste en ahorro de energía que impida que se encienda?

Saludo.
No no, esta todo bien activado, no funciona ni siquiera cuando pones la mano delante de la isight, que es donde esta el sensor.

Si funcionara bien, al poner la mano se encendería el teclado, pero ya te digo, da igual, de noche completamente y tampoco se ilumina. Me vino roto el sensor por que no se enciende nunca, ahora mismo estoy al teléfono con applestore....que me vaya a un servicio técnico a lo que le he dicho que no por que el equipo es totalmente nuevo y me vino con el fallo, así que quiero un equipo nuevo...nada de reparaciones de un equipo de 2000€ nada mas comprarlo.

PD:Ya esta, me cambian el equipo por uno nuevo....que mala suerte tengo :p

Un saludo
4 respuestas