Ayuda sobre hacienda 2011

Mi mujer nunca a echo la declaración de la renta. La quiere hacer, pero no le pueden mandar el borrador porque aunque ella tiene una cuenta de banco, a hacienda no le consta, con lo cual nos han dado cita, mi pregunta es si puede hacerla un tipo de esos que hacen declaraciones de la renta o tenemos que ir a la cita.
Garru escribió:Mi mujer nunca a echo la declaración de la renta. La quiere hacer, pero no le pueden mandar el borrador porque aunque ella tiene una cuenta de banco, a hacienda no le consta, con lo cual nos han dado cita, mi pregunta es si puede hacerla un tipo de esos que hacen declaraciones de la renta o tenemos que ir a la cita.

Puede hacertela un tipo de esos que hacen declaraciones,vamos que puedes ir a una gestoria,pero luego tienes que ir tu a presentalra igualmente,con lo cual,casi te ahorras el dinero y vas a que te la hagan alli directamente.
Vamos al menos es lo que yo haria.
Gracias, pues entonces es lo que tendré que hacer.
A mi me ha pasado un caso parecido, veras mi problema era que la declaracion anterior la hice con la cuenta de Bancaja y claro ahora con el tema de Bankia han cambiado las cuentas y a esta gente no le constaba ni a traves de internet ni por telefono me podian facilitar el borrador, asi que me dieron cita pa no se que dia... hablando con una compañera de trabajo del tema me dijo que me presentara en hacienda con el dni diciendo que he solicitado varias veces el borrador y no me lo enviaban, que ella hizo lo mismo, pues bien hoy me he presentado, me han dado el borrador y lo he confirmado esta misma tarde por internet, y en la misma confirmacion te deja cambiar de numero de cuenta (que es lo que me ha dicho la chica de hacienda que se podia hacer). Ah!! y solo he estado en hacienda 15 min, y eso que estaba a tope... espero haberte sido de ayuda...
3 respuestas