Resulta que se me ha rayado cruelmente la pantalla.
Mi psp me la compré en enero en un corte inglés de acá y queria saber si la garantia cubre estas cosas y si voy con la psp me dan otra sin problemas o no... por supuesto la garantia está intacta. Lo que no sé si habría que entregar el ticket de compra
Otra cosa es que mi versión era 1.52 en caso de devolvermela podria ser la misma versión o ya me darian una 2.50??
Pues eso, muchas gracias por la ayuda, sorry si soy un poco torpe y no sé muy bien todabia estas cosas
La garantía no te cubre eso, ni tampoco que se te caiga, la atropelle un coche, que tu perro se la coma, que le hagas downgrade, etc...
Sólo te salvarías si consigues convencer a los del Corte inglés de que la consola estaba asi cuando la viste por primera vez, tu verás las posibilidades que tienes de convencerles de esto
Pero resulta que me la compré ya hace lo menos mes y medio... si me la hubiera comprado hace poco vale... en fin al menos intentaré a ver si podeis darme alguna opinión mas
Saludos y gracias
gotorum
Digart Arte digital
1.642 mensajes desde jul 2005 en c://DIGART - SEVILLA
di que lo comprastes para un regalo a un familiar y que es ahora cuando se lo has entregado,aver si asi ay suerte aunke kon tanta diferencia de tiempo lo veo muy dificil k logres k te la descambien