ayuda sobre error de windows 7 que puede ser??

copio y pego lo que sale en el centro de problemas de windows,esto me pasa de vez en cuando,el monitor se apaga de golpe se enciende otra vez y sale..Windows dejo de funcionar correctamente por un problema con el harware de video.
os copio el error detallado haber si algun entendido me puede decir que es?si es que esta rota la tarjeta o es problema de sofware,es nueva la tarjeta [snif]

Descripción
Windows dejó de funcionar correctamente por un problema con el hardware de vídeo.

Firma del problema
Nombre de evento de problema: LiveKernelEvent
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082

Archivos que ayudan a describir el problema
WD-20100522-0627.dmp
sysdata.xml
WERInternalMetadata.xml

Ver copia temporal de estos archivos
Advertencia: si la causa del problema es un virus u otra amenaza a la seguridad, el equipo se podría dañar al abrir una copia de los archivos.

Información adicional sobre el problema
BCCode: 117
BCP1: FFFFFA8003A862D0
BCP2: FFFFF8800FF44D50
BCP3: 0000000000000000
BCP4: 0000000000000000
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 256_1
Revisa las temps de todo el sistema, sobre todo la grafica (GPU-Z, HWMonitor...).
Desinstala los controladores de la grafica (agregar quitar programas), en modo a prueba de fallos con el programa DriverSweeper limpa los restos de controlador de grafica. En modo normal instala los ultimos controladores de la grafica.
Actualiza el S.O. (bajate "todos" los parches).
ok,ahora lo are,la temp de la grafica es de 45o asi en reposo
Ahora tengo otro error que lleva tiempo molestando haber si tambien me podeis decir que puedo hacer o que es...pongo fotos.utilizo el windows 7 x64 pero antes no pasaba esto.abro la web depende cualas se pone a cargar y al rato salen errores abajo y sale este mensaje.
pongo las dos fotos las de el error y las de la temperatura en reposo la grafica puede que este un poco alta ya que estaba haciendo cosas pero mas o menos esta asi en reposo 42 o asi.
Imagen
Imagen
a mi ese error de "out of memory at line: 1" tambien me ocurre a mi con paginas similares a la que muestras...totalmente normal [+risas]
ok,muchas gracias,y por que ocurre esto?
Hola,

Échale un vistazo a este post http://forums.guru3d.com/showthread.php?p=3102700

BBcode 117 se refiere a problemas con los drivers de la gráfica, prueba a actualizarlos a ver que pasa.

Por otro lado, puede ser que algún modulo ram de la gráfica este muriendo o si tiene la gráfica OCeada, esta esté muriendo.

En fin, si los drivers no te lo solucionan...teóricamente, dentro de poco te va a tocar comprar otra gráfica.

Un saludo

EDIT: que te salga el error BBcode 117 puede ser devido tambien a falta de alimentación en gráfica por culpa de una PSU floja... Pon el quipo que tienes por si acaso es esto.
djneura escribió:ok,muchas gracias,y por que ocurre esto?


pues sinceramente, ni idea, pero me he dado cuenta que este mensaje aparece en Windows Vista y el 7, en el XP nada de nada :-?
6 respuestas