Ayuda sobre el real ping.

Hola muy buenas gente, tengo un problema:

A la hora de sacar el text de velocidad de mi conexión en 2 páginas sale los mismos mb de subida y de bajada (o muy similar).

El problema es el ping, en esta página primera de text de velocidad www.speedtest.net/es me dice que mi ping es de 8, he reiniciado el proceso y varía de 7/8 de ping.

En esta página segunda http://www.testdevelocidad.es/ me dice que mi ping es de 20, he reiniciado el proceso y varía de 17/20.

La página falsa es la primera o segunda?, me gustaría saber mi ping verdadero ya que a la hora de jugar online en la consola o pc influye mucho.

Para más datos de mi conexión es de 30 mb de Ono.
No hay ping verdadero, el ping depende de muchos factotes, entre ellos la distancia geográfica.

Si es un servidor español, tendras pings por debajo de 20 ms, si es alemán andará por los 40 ms, y si es de EE.UU llega a los 100 ms.
amchacon escribió:No hay ping verdadero, el ping depende de muchos factotes, entre ellos la distancia geográfica.

Si es un servidor español, tendras pings por debajo de 20 ms, si es alemán andará por los 40 ms, y si es de EE.UU llega a los 100 ms.

Aclarame... hablas de de las páginas de text de velocidad?. Cuanto más mb tienes contratado menos ping, no? y por qué varía tanto de una página de text a otra....??? No entiendo lo de que no existe ping verdadero.
valencianopro2 escribió:
amchacon escribió:No hay ping verdadero, el ping depende de muchos factotes, entre ellos la distancia geográfica.

Aclarame... hablas de de las páginas de text de velocidad?. Cuanto más mb tienes contratado menos ping, no? y por qué varía tanto de una página de text a otra....??? No entiendo lo de que no existe ping verdadero.

El ping es el tiempo que tarda en llegar desde tu ordenador al servidor.

La velocidad influye, pero también la distancia. No tendrás el mismo ping en un servidor español que uno extranjero.
amchacon escribió:
valencianopro2 escribió:

El ping es el tiempo que tarda en llegar desde tu ordenador al servidor.

La velocidad influye, pero también la distancia. No tendrás el mismo ping en un servidor español que uno extranjero.

Y si te digo que en el juego Halo 5 tendrá servidores dedicados además de que el servidor será una máquina, nadie con host, ¿qué pasa hay con mi influencia?, ¿nula?.
valencianopro2 escribió:Y si te digo que en el juego Halo 5 tendrá servidores dedicados además de que el servidor será una máquina, nadie con host, ¿qué pasa hay con mi influencia?, ¿nula?.

No entiendo que quieres decir con "tu influencia".

Tu ping es bueno, haz la prueba en el juego que debería irte bien (al menos, mientras estes en servidores europeos).
amchacon escribió:
valencianopro2 escribió:Y si te digo que en el juego Halo 5 tendrá servidores dedicados además de que el servidor será una máquina, nadie con host, ¿qué pasa hay con mi influencia?, ¿nula?.

No entiendo que quieres decir con "tu influencia".

Tu ping es bueno, haz la prueba en el juego que debería irte bien (al menos, mientras estes en servidores europeos).

Mi influencia a la hora de que se note el tiempo/reacción a la hora de disparar, yo que tengo buen ping a otro que tiene 300 mb con aun mejor ping será la influencia en menos de 1 segundo la reacción, se supone, dime si eso es cierto.

Sobre a tú respuesta anterior, a finales de Octubre sale el juego, espero estar tranquilo con tús palabras y ver que las ventajas no hay de mí a otro, y si las hay en menos de 1 segundo de reacción a la hora de disparar, que sinceramente si es así no me asusta eso.

Y como sabré al entrar en una partida online o antes de entrar si estoy en servidor europeo?.
valencianopro2 escribió:Mi influencia a la hora de que se note el tiempo/reacción a la hora de disparar, yo que tengo buen ping a otro que tiene 300 mb con aun mejor ping será la influencia en menos de 1 segundo la reacción, se supone, dime si eso es cierto.

Yo he jugado con 50 ms y no he tenido problemas. El problema empieza cuando subes por encima de los 100 ms.

valencianopro2 escribió:Sobre a tú respuesta anterior, a finales de Octubre sale el juego, espero estar tranquilo con tús palabras y ver que las ventajas no hay de mí a otro, y si las hay en menos de 1 segundo de reacción a la hora de disparar, que sinceramente si es así no me asusta eso.

Yo no he dicho eso... Lo que te he dicho esque hay factores que no los puedes controlar.

valencianopro2 escribió:Y como sabré al entrar en una partida online o antes de entrar si estoy en servidor europeo?.

Normalmente los juegos onlines asignan zonas, si te lo compras en españa te asignaran la zona europea.

Si el juego es como el BF4 y puedes elegir entre un gran conjunto de servidores. Entonces te vendrá el ping de cada servidor, coges uno con bajo ping y listo.
El ping se mide en milisegundos , 1000 milisegundos es1 segundo. Las siglas son MS, por ejemplo si tienes un ping de 20 MS por ejemplo, tardas 20 milisegundos en enviar información al servidor destino, incluye la ida y la vuelta. Si haces ping a un servidor de tu localidad (donde vivas) al tener que recorrer un camino menor el ping sera de menor duración. En cambio, si hacemos un ping por ejemplo de España a China por mucho internet que tengamos hay mucha distancia que recorrer (Añadir que todo esta conectado por cables submarinos).

La velocidad de Internet es indiferente al ping, puedes tener 100Mb con una compañía y tener mas ping que con otra compañía y 50 Mb, el tiempo que tarda tu información en llegar al destino lo gestiona tu operadora de internet, creando rutas mas cortas para que pase por el camino mas corto, no hay conexiones directas, para ir de España a Estados unidos tienes que pasar por el Reino unido por ejemplo.

Conclusión, si juegas desde España en servidores de Estados unidos tendrás mucho mas ping que los propios residentes del país. 100ms aproximadamente.
La velocidad si suele estar relacionada con el ping (que se lo pregunten a los que tienen 1mb...).

Otra cosa esque a partir de ciertas velocidades no se note nada la mejoría.
amchacon escribió:
valencianopro2 escribió:Mi influencia a la hora de que se note el tiempo/reacción a la hora de disparar, yo que tengo buen ping a otro que tiene 300 mb con aun mejor ping será la influencia en menos de 1 segundo la reacción, se supone, dime si eso es cierto.

Yo he jugado con 50 ms y no he tenido problemas. El problema empieza cuando subes por encima de los 100 ms.

valencianopro2 escribió:Sobre a tú respuesta anterior, a finales de Octubre sale el juego, espero estar tranquilo con tús palabras y ver que las ventajas no hay de mí a otro, y si las hay en menos de 1 segundo de reacción a la hora de disparar, que sinceramente si es así no me asusta eso.

Yo no he dicho eso... Lo que te he dicho esque hay factores que no los puedes controlar.

valencianopro2 escribió:Y como sabré al entrar en una partida online o antes de entrar si estoy en servidor europeo?.

Normalmente los juegos onlines asignan zonas, si te lo compras en españa te asignaran la zona europea.

Si el juego es como el BF4 y puedes elegir entre un gran conjunto de servidores. Entonces te vendrá el ping de cada servidor, coges uno con bajo ping y listo.

De momento en ningún juego de Halo ha funcionado así en vídeoconsola Xbox cómo en el juego BF4, y de nuevo lo más seguro es que en la quinta entrega de Halo no sea cómo en BF4.

La cosa es que no puedes elegir servidor, simplemente se limita a entrar a un modo de juego Online y busca partida encontrando el resto de jugadores para que se comience la partida.

¿Tiene algo que ver en que Halo 5 al salir con servidores dedicados encuentre jugadores de europa con partidas europeas?. Esta pregunta nace en cuestión por motivo a que Halo nunca ha tenido servidores dedicados y nunca ha asignado ninguna zona independientemente de donde lo compraste.
10 respuestas