amchacon escribió:No hay ping verdadero, el ping depende de muchos factotes, entre ellos la distancia geográfica.
Si es un servidor español, tendras pings por debajo de 20 ms, si es alemán andará por los 40 ms, y si es de EE.UU llega a los 100 ms.
valencianopro2 escribió:amchacon escribió:No hay ping verdadero, el ping depende de muchos factotes, entre ellos la distancia geográfica.
Si es un servidor español, tendras pings por debajo de 20 ms, si es alemán andará por los 40 ms, y si es de EE.UU llega a los 100 ms.
Aclarame... hablas de de las páginas de text de velocidad?. Cuanto más mb tienes contratado menos ping, no? y por qué varía tanto de una página de text a otra....??? No entiendo lo de que no existe ping verdadero.
amchacon escribió:valencianopro2 escribió:amchacon escribió:No hay ping verdadero, el ping depende de muchos factotes, entre ellos la distancia geográfica.
Aclarame... hablas de de las páginas de text de velocidad?. Cuanto más mb tienes contratado menos ping, no? y por qué varía tanto de una página de text a otra....??? No entiendo lo de que no existe ping verdadero.
El ping es el tiempo que tarda en llegar desde tu ordenador al servidor.
La velocidad influye, pero también la distancia. No tendrás el mismo ping en un servidor español que uno extranjero.
valencianopro2 escribió:Y si te digo que en el juego Halo 5 tendrá servidores dedicados además de que el servidor será una máquina, nadie con host, ¿qué pasa hay con mi influencia?, ¿nula?.
amchacon escribió:valencianopro2 escribió:Y si te digo que en el juego Halo 5 tendrá servidores dedicados además de que el servidor será una máquina, nadie con host, ¿qué pasa hay con mi influencia?, ¿nula?.
No entiendo que quieres decir con "tu influencia".
Tu ping es bueno, haz la prueba en el juego que debería irte bien (al menos, mientras estes en servidores europeos).
valencianopro2 escribió:Mi influencia a la hora de que se note el tiempo/reacción a la hora de disparar, yo que tengo buen ping a otro que tiene 300 mb con aun mejor ping será la influencia en menos de 1 segundo la reacción, se supone, dime si eso es cierto.
valencianopro2 escribió:Sobre a tú respuesta anterior, a finales de Octubre sale el juego, espero estar tranquilo con tús palabras y ver que las ventajas no hay de mí a otro, y si las hay en menos de 1 segundo de reacción a la hora de disparar, que sinceramente si es así no me asusta eso.
valencianopro2 escribió:Y como sabré al entrar en una partida online o antes de entrar si estoy en servidor europeo?.
amchacon escribió:valencianopro2 escribió:Mi influencia a la hora de que se note el tiempo/reacción a la hora de disparar, yo que tengo buen ping a otro que tiene 300 mb con aun mejor ping será la influencia en menos de 1 segundo la reacción, se supone, dime si eso es cierto.
Yo he jugado con 50 ms y no he tenido problemas. El problema empieza cuando subes por encima de los 100 ms.valencianopro2 escribió:Sobre a tú respuesta anterior, a finales de Octubre sale el juego, espero estar tranquilo con tús palabras y ver que las ventajas no hay de mí a otro, y si las hay en menos de 1 segundo de reacción a la hora de disparar, que sinceramente si es así no me asusta eso.
Yo no he dicho eso... Lo que te he dicho esque hay factores que no los puedes controlar.valencianopro2 escribió:Y como sabré al entrar en una partida online o antes de entrar si estoy en servidor europeo?.
Normalmente los juegos onlines asignan zonas, si te lo compras en españa te asignaran la zona europea.
Si el juego es como el BF4 y puedes elegir entre un gran conjunto de servidores. Entonces te vendrá el ping de cada servidor, coges uno con bajo ping y listo.