Escrito originalmente por Shishio_-
Hola que tal, me acabo de pillar el juego de Naruto para mi consola pal y cuando lo cargo y estoy jugando en el modo historia o para guardar la partida no me sale en japones sino con simbolos raros y queria saber si alguien que tenga el juego o sepa algo me pueda ayudar.
Tambien me gustaria saber si es verdad que para guardar los datos de los juegos japoneses en una memory card esta tiene que ser independiente, me refiero a que solo en esa tarjeta grabe datos de juegos japoneses ya que si grabo datos de los juegos pal se me podrian borrar ¿es cierto?.
Muchas gracias de parte de un nintendero.
P.D. ¿Cuando sale el juego de Naruto 2 para nuestra querida Gamecube?
1.- Esos simbolos, q deberían de ser letras japonesas, salen así xq son cargados directamente por la makina como texto, no como imagen. Notarás q por ejemplo en el menú principal las letras de los distintos menús si se ven bien, es xq son imagenes. Y salen simbolos extraños xq al ser cargados directamente por la consola PAL, pos no entiende las letras japos y muestra símbolos extraños.
2.- A la pregunta de la memory card, pos verás, al principio decían q no se podían tener partidas japos y europeas en una misma memory, xq al no entenderse los simbolos algunas partidas se podían petar; incluso se hizo algún tutorial (creo q fue Gremio) explicando perfectamente como iba la cosa.
El caso es q yo tengo una partida de Naruto en una memory con otras partidas de juegos PAL y no me sucede absolutamente nada, carga todo perfectamente. Me han dicho q con el Viewtiful Joe japo tampoco pasa nada, pero tengo entendido q con el Winning Eleven 6 Final Evolution si tienes q tener una memory exclusiva para él (además de 251), pero no toy totalmente seguro...
3.- El Naruto 2 estra previsto q salga en diciembre en Japón. Sobre fecha europea no se sabe absolutamente nada, y dudo mucho q llegue.
Por cierto le tengo unas ganas impresionantes a este juego
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
, puede q al final hasta termine pillandomelo (ahora tengo el 1º pero es prestao

).
Espero haberte servio de ayuda, Shishio_-.
Salu2
P.D.: Naruto ROOOOLZ!!!!