Ayuda sobre el aricular

Bueno ase días llame para que me traigan unos articulares nuevos y me dijeron que en 5 o 10 días estaría aquí pero por lo visto a pasado 12 días y todavia no me a llegado.

¿Es normal que tarde tanto?
bertoexperience está baneado por ""
vamos a ver, llamaste adonde? al sat supongo porque no das datos asi que supongo que sera lo obvio al no nombrarlo.

si llamaste al sat, y todavia no te ha llegado vuelve a llamar y pideles el numero de seguimiento del envio, que te tienen que dar por h.evos, y con ese numero vete a la pagina de la empresa encargada de los envios, que normalmente es ups, y busca algun enlace a seguimiento de envios, pon el numero y veras por donde va el paquete.

de todas maneras tampoco te preocupes mucho, seguro que llega, lo mismo te dijero 5 dias laborables, con lo cual se te puede ir a dos semanas perfectamente, si lo enviaron un jueves o miercoles. ademas, ten en cuenta que el sabado fue fiesta en media españa.. [ginyo]
bertoexperience escribió:vamos a ver, llamaste adonde? al sat supongo porque no das datos asi que supongo que sera lo obvio al no nombrarlo.

si llamaste al sat, y todavia no te ha llegado vuelve a llamar y pideles el numero de seguimiento del envio, que te tienen que dar por h.evos, y con ese numero vete a la pagina de la empresa encargada de los envios, que normalmente es ups, y busca algun enlace a seguimiento de envios, pon el numero y veras por donde va el paquete.

de todas maneras tampoco te preocupes mucho, seguro que llega, lo mismo te dijero 5 dias laborables, con lo cual se te puede ir a dos semanas perfectamente, si lo enviaron un jueves o miercoles. ademas, ten en cuenta que el sabado fue fiesta en media españa.. [ginyo]

El numero de seguimiento lo tengo lo e buscado por ups y dhl pero nada me dice

Sentimos informarle que, en estos momentos, no disponemos de dicha informacion. Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 902 12 24 24. Rogamos, disculpe las molestias.
a mi el sat me envio un mando nuevo y lo hicieron por correo normal asi que tienes que estar atento porque no es certificado y si al cartero no le cabe en el buzon y no tiene ganas de llamarte lo devolveran. a m me taro 15 dias exactos y me vino de alemania
QUARVIC escribió:a mi el sat me envio un mando nuevo y lo hicieron por correo normal asi que tienes que estar atento porque no es certificado y si al cartero no le cabe en el buzon y no tiene ganas de llamarte lo devolveran. a m me taro 15 dias exactos y me vino de alemania

ya pero es que lo raro que el numero de seguimiento en la web de la compañía donde lo an mandado no sale nada
Yo creo que llamando al 902 ese de atención al cliente te podrán decir al momento que pasa con tu número de seguimiento no?
5 respuestas