Ayuda sobre conectadores hdmi en wii

Buenas,me he comprado una wii,pero tengo una tv lg de 32" 1080hd ,no incluye puertos para poner los cables de componentes,sino por hdmi tendría que ser la cosa,que conector me recomendais?ya que he leído muchos hilos,pero solo leo que a mucha gente le suelen fallar los conectores y el tema de dientes de sierra....
Pues te tocaría comprar este conector, hace lo mismo que el cable componentes, solo lo conectas a la wii y el cable hdmi al tv y listo. Recuerda luego de ponerlo en 480p en los ajustes de la consola.
Wii2HDMI Imagen
En amazon los puedes encontrar baratos, a mí al menos no me ha dado ningún problema. Y sobre los dientes de sierra, es dependiendo también del juego pero sí, lo notarás bastante en algunos. Si tu tv se puede ajustar la nitidez, le puedes reducir un poco para que no sea tan notorio los dientes.
javitsu95 escribió:Pues te tocaría comprar este conector, hace lo mismo que el cable componentes, solo lo conectas a la wii y el cable hdmi al tv y listo. Recuerda luego de ponerlo en 480p en los ajustes de la consola.
Wii2HDMI Imagen
En amazon los puedes encontrar baratos, a mí al menos no me ha dado ningún problema. Y sobre los dientes de sierra, es dependiendo también del juego pero sí, lo notarás bastante en algunos. Si tu tv se puede ajustar la nitidez, le puedes reducir un poco para que no sea tan notorio los dientes.

En una tv de 32 pulgadas se verían muchos dientes no?
[+risas] también depende del tv pero vamos, que cuanto más pulgadas, más se ven.
Yo tengo ese cacharro y hace el apaño, pero por componentes se ve infinitamente mejor la wii.

Evidentemente sin otra entrada que hdmi solo queda el cacharro como solución barata.
Yo tengo una pantalla de 50" 4k y uso cables compuestos, ayer recibí mi Wii2HDMI y de prueba rápida funciona muy bien, la pantalla me marca resolución de 480p supongo que no hace upscaling, por mi esta bien, se ve ligera diferencia al cable compuesto, creo que es igual a como se vería con cable componente, a fin de cuentas 480p es la resolución máxima del Wii, no puedo asegurar que es igual pues no tengo cable de componente.

El aparato se calienta y RetroArch no da señal, lo bueno es que el poco uso que le doy es para juegos Wii y Gamecube, de este ultimo no hice prueba. Le doy mas guerra a mi viejo Xbox.

Si no eres un maníaco obsesionado por la calidad del video Wii2HDMI es tu solución.
En Xbox se habla mucho de Porta, un convertidor de componente a HDMI, pero nuevamente la Wii no da mas de 480p y los aparatos que hacen upscaling se inventan los pixeles para rellenar huecos.
5 respuestas