Ayuda sobre comprar en ebay de fuera

estoy siguiendo variios juegos de ebay inglaterra y alemania de neo geo pocket pero no entiendo algunas cosas y con el otro tio a traves de traductores no nos consegimos entender

I will send anywhere but the payment accepted is UK postal orders or a cheque in Sterling

en el metodo de pago me pone esa frase q significa?
sk por mas k busco tradcutores no lo entiendo

y otra cosilla cuanto me saldiran mas o menos los gastos de envio desde inglaterra y cuanto tardaria en enviarmelo?

salu2 [tadoramo]
Ahí pone: Yo enviaré a cualquier lao pero el tipo de pago que acepto es UK postal order o cheque en libras esterlinas.

Los gastos depende del tipo de envío que elijas y de cuanto pese el paquete.

salu2.
esos metodos de pago son giro postal y cheque en libras esterlinas.
Los gastos de envio si son juegos, como no pesan mucho supongo que te saldra por 10-12€
Saludos
ajaa
muchas gracias
entonces lo de giro postal puede q me interese pq se paga en correos al recoger no o como se acia un giro postal
joder sk me tengo aora un lio en la cabeza q si con aleman con ingles con formas de pago ahggggg [uzi]
necesito un juego de neo geo pocket color
los gastos 10-12 euros no me parece mucho pero cuanto tardaria mas o menos en yegamre
pq aber si va a tardar 1 mes y yo ahi esperando sin saber na jeje
weno saludos [bye]
como se hace u giro postal???''
es parecido a una transferencia?
me refiero a q si el me da sus datos yo voy a correos doy el dinero y digo giro postal para estoy y alli em lo hacen todo o es mas complicado [looco] :? [babas]
sk el tio parece bobo por mas q le pregunto siempre me contesta lo mismo q no me entiendo y nunca me abia pasao preguntando a la gente de ebay mediantes traductores y este nada siempre lo mismo
Escrito originalmente por ELMOYA
como se hace u giro postal???''
es parecido a una transferencia?
me refiero a q si el me da sus datos yo voy a correos doy el dinero y digo giro postal para estoy y alli em lo hacen todo o es mas complicado [looco] :? [babas]
sk el tio parece bobo por mas q le pregunto siempre me contesta lo mismo q no me entiendo y nunca me abia pasao preguntando a la gente de ebay mediantes traductores y este nada siempre lo mismo


Respecto a lo del giro postal: le pides la direccion completa al tipo de bay, te vas a una oficina de correo y dices que quieres hacer un giro postal a UK (o eurogiro como quieras), te dan un impreso, lo rellenas y entregas el dinero. Enterate de si el tio acepta euros por giro postal o no. Lo que no se es si en correos te hacen el cambio de euros a libras (ahora con la "fusion" con Deutsche Bank es posible).....
Es muy facil, eso si tendrás qeu pagar un poco por mandar el dinero (rondando los 3.5€)

un saludo!
Escrito originalmente por Magnus


Lo que no se es si en correos te hacen el cambio de euros a libras (ahora con la "fusion" con Deutsche Bank es posible).....
Es muy facil, eso si tendrás qeu pagar un poco por mandar el dinero (rondando los 3.5€)

un saludo!


El servicio postal si que le cambia los Euros a Libras, por lo que al vendedor le llegara el dinero en libras y no le supondra ningun coste. Recordar 1 Libra = 1,6 Euros.
Un poco menos, 1L = 1.45€
salu2.
7 respuestas