AYUDA sobre como quitar una TOOLBAR!!

Joer, es que antes navegando se me ha metido una tal "Magic Search TOOLBAR" y no veo manera de quitarla!!!! No la encuentro por ni´gún lado!!! Y esque me da MUCHISIMA RABIA que haya gente que use internet para joder de esta manera, osti...que rabia dá que cuando pongas el explorador salga esa mierda y te lleve a su put* página de inicio, es INAGUANTABLE!!!!!!
Te lo muevo al general de PC.

Te recomiendo que metas un buen antispyware como Spy Sweeper o ad-aware. Ganarás incluso más si te pasas a firefox u opera, son dos días hasta que te acostumbras, pero los beneficios son inmediatos.
Lo suyos es qu uses firefox, pero si le tienes mucho kariño al IE, podrias probar el antispyware de micro$soft, la verdad que no da mal resultado
OStras es verdad, el hilo general de PC xD Perdón.

La verdad es que estaba pensando en emigrar al Firefox que ya hera hora, pero es k me da mucha rabia que se meta tantísima mierda sin el consentimiento de la persona, y que se esconda tanto que alguien con un nivel medio" de informática no sepa encontrarlo. Lo mas que he encontrado ha sido en el registro de WIndows, pero solo he conseguido borrar el nombre de la barra, pero la maldita sigue ahí...bueno voy a probar vuestros consejos.

Gracias! [ayay]
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)