Ayuda sobre Carga y Juega. Alguien q lo tenga q me diga 1 par de cosas...

Saludos

Veréis desde q compré la 360 he estado usando pilas recargables para los mandos... el problema es q cuando las cargas 1s cuantas veces las pilas se descargan solas si no las usas...

Ahora mismo es q en cuanto no juego 1 día me las deja ya medio vacías...

Por esa razón estoy pensando en comprarme 2 kit carga y juega. Mi pregunta es:

1º- Ese sistema utiliza baterías? o son pilas recargables?
2º- La batería del kit se descarga si no juego? (esto es lo q mas me importa) Es q por ej la bateria de mi movil si lo tengo apagao 1 semana sigue como la dejé...
3º- Puedo cargar el mando con la Xbox360 apagada? donde va conectao al USB?
4º- Puedo cargarlo desde el puerto usb de 1 pc?

Nada más... a ver si alguien q tenga el kit, especialmente q lleve tiempo con el puede responder, sobre todo a lo de si se descarga sola la batería.

Muchas gracias a tos
sabacc escribió:Saludos

2º- La batería del kit se descarga si no juego? (esto es lo q mas me importa) Es q por ej la bateria de mi movil si lo tengo apagao 1 semana sigue como la dejé...

1- Batería
2- En principio no tiene porque descargarse, pues está apagado.
3- Desde la 360 apagada me parece que no. Va conectado a los USB de la 360, tanto delanteros como traseros.
4- Si.

Yo tengo el Carga y Juega pero apenas lo uso.

Yo uso el Kit Carga Rápido y tengo 2 baterias, una cargando siempre. Cuando se me gasta, la cambio.
sabacc escribió:Saludos

Veréis desde q compré la 360 he estado usando pilas recargables para los mandos... el problema es q cuando las cargas 1s cuantas veces las pilas se descargan solas si no las usas...

Ahora mismo es q en cuanto no juego 1 día me las deja ya medio vacías...

Por esa razón estoy pensando en comprarme 2 kit carga y juega. Mi pregunta es:

Nada más... a ver si alguien q tenga el kit, especialmente q lleve tiempo con el puede responder, sobre todo a lo de si se descarga sola la batería.

Muchas gracias a tos

Hola,
respondiendo que es gerundio:
1.- Baterías
2.- Mas bien es como la del móvil, no he apreciado que se descargue si no juegas.
3.- Va conectado al USB. Con la consola totalmente apagada me parece que no se carga, pero ahí tengo mis dudas. Yo siempre aprovecho cuando tengo alguna descarga para dejarlo cargando.
4.- Si, aunque he leído que no te lo recomendaban por que entonces el mando no se apaga cuando acaba de cargar.
Saludos,
Gracias a ambos... ha quedado bastante claro...

Aunq ahora q lo dices Silindo, a lo mejor me interesa mas comprar 2 baterias y el carga rápida en lugar del carga y juega... hummm

Nose q diferencia de precio habrá, pero quizá me compense, me kito de cables y eso.

Pero bueno, al menos se q las baterias no se descargan q era lo q mas me interesaba.

En fin, nose q me interesará mas, o loe precios.

Gracias por todo ;)
Si que carga estando la consola apagada, pero tienes que encenderla ponerle el carga y juega y apagarla, entonces carga ;)
Ah ok... gracias...

Y cuanto tarda en cargar con el carga y juega? pq el de carga rápida pone q son 2 horas 1 batería y 4 las 2 a la vez.

Por cierto el precio sería 40€ 2 kits carga y juega y 45€ 1 carga rápida y 1 batería a parte. Casi el mismo precio...
Un buen truco que yo suelo utilizar es dejarlo cargando en el usb del ordenador, mientras por ejemplo lo dejas encendido descargando algo :P
Es un buen truco para que no casques la 360 de tanto tenerla encendida por ejemplo.
Como tarda un porron de horas en cargar completamente yo por ejemplo antes de irme al curro por la mañana temprano dejo el mando conectado el ordenador y ya al venir a medio día/tarde pues ya esta cargadito [beer]
En las horas de carga no me hagas mucho caso pero creo que tarda entre 6-8 horas por lo menos en cargar completamente, de todos modos mientras carga la luz se te encenderá roja y cuando termine la carga pasa a color amarillo, ten paciencia si quieres que cambie a amarillo, como te digo tarda bastantes horas en cargas completamente, eso si con la carga completa pues te metes la de dios sin cargarlo.
A mi personalmente me gusta mas el carga y juega, por la sencilla razón de que si te estas quedando sin batería lo conectas y puedes seguir jugando, en cambio con el carga rápida tienes que dejar de jugar para cargarlo [noop] si te estas quedando sin batería pues lo conectas media horita como hago yo y lo desconecto y ya duras un par de horas de nuevo jugando :Ð
sabacc escribió:Por cierto el precio sería 40€ 2 kits carga y juega y 45€ 1 carga rápida y 1 batería a parte. Casi el mismo precio...

Yo te aconsejaría mejor el carga y juega, aveces estás tan enfrascado con un juego que no te das cuenta y te quedas sin batería, pues lo conectas al usb y sigues jugando, sino tendrías que tener preparadas pilas normales para no tener que dejarlo.
Saludos,
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver, referente a la carga:

Con la consola apagada totalmente, si enchufas el carga y juega, no carga la bateria, si lo enchufas con la consola encendida y la apagas desde el mando (pulsando el boton guia hasta que te salga el menu a la izquierda donde te dice apagar la consola o desconectar el mando), si se queda cargando, pero si la apagas desde el boton de la consola, no se queda cargando; si lo enchufas a un PC carga la bateria, pero sufres el riesgo de quemarla, ya que el pc no sabe cuando tiene que dejar de enviarle corriente a la bateria, asi que hasta que tu no lo desenchufases no dejaria de recibir corriente, aunque este totalmente cargada.
Glamdirg escribió:si lo enchufas a un PC carga la bateria, pero sufres el riesgo de quemarla, ya que el pc no sabe cuando tiene que dejar de enviarle corriente a la bateria, asi que hasta que tu no lo desenchufases no dejaria de recibir corriente, aunque este totalmente cargada.

Eso no tenía ni idea la verdad....pero bueno por ahora no me ha dado problemas, no esta de mas saberlo, gracias [oki]
Glamdirg escribió:A ver, referente a la carga:

Con la consola apagada totalmente, si enchufas el carga y juega, no carga la bateria, si lo enchufas con la consola encendida y la apagas desde el mando (pulsando el boton guia hasta que te salga el menu a la izquierda donde te dice apagar la consola o desconectar el mando), si se queda cargando, pero si la apagas desde el boton de la consola, no se queda cargando; si lo enchufas a un PC carga la bateria, pero sufres el riesgo de quemarla, ya que el pc no sabe cuando tiene que dejar de enviarle corriente a la bateria, asi que hasta que tu no lo desenchufases no dejaria de recibir corriente, aunque este totalmente cargada.

Si enciendes la consola, enchufas el carga y juega y despues la apagas directamente desde el boton de encendido de la consola, el mando sigue cargando (la consola se queda medio encendida hasta que la batería este cargada completamente). No hace falta apagarla desde el menu del botón guia.

Y sobre lo de cargarla en el PC, esto NO produce sobrecarga en la batería, ya que cuando la batería esta cargada se enciende el led en amarillo y la batería deja de recibir carga. En efecto dejar el carga y juega en el PC es lo mismo que tener el carga y juega enchufado en la 360 mientras juegas con la batería totalmente cargada, ésta no sigue cargando, sino que se queda recibiendo el minimo de carga necesaria para no "perder" carga.

EL hecho de que la consola se apague totalmente una vez la batería esta totalmente cargada, no es para no producir sobrecarga, es porque estaría feo que se quedara la consola encendida sin hacer nada [360º]

En mi opinión lo mejor es tener 1 carga y juega y 1 carga rápida; de esta forma tienes 2 baterías (perfecto para el carga rápida) y además dos formas de cargarlas según conveniencia.

Saludos.
que marcas estais utilizando???? indicarme tambien la duracion de una carga mas o menos...

saludos
Y puestos a preguntar sobre el carga y juega...

¿Podrias decirme cual es la longitud del cable?

pues yo finalmente me pille un carga rapida de esos que va con su bateria y el uso que le doy es el normal, como cuando usaba baterias recargables.

ahora bien, el carga y juega (que lo pille de oferta) lo tengo conectado al puerto USB trasero del HD-DVD y asi si algun dia se termina la bateria en plena partida, se que puedo enchufarlo y continuar jugando normalmente.

esto lo hago asi, pues en casa la consola puede que se este utilizando practicamente todo el dia, como que en varios meses ni la encendemos (nada mas que para comprar los arcades y mapas de rigor).

con baterias recargables para salir del paso (durante +1año) pues esta bien, pero cuando empiezan a perder "credibilidad" las baterias, mejor replantearse un cargarapida o bien un cargayjuega de estos... de este modo siempre tendras bateria, por que a mi me llego el punto que cargaba las baterias ayer y pasadas 24h estaban totalmente descargadas (sin jugar) y cargas completas de 0 a Carga Total siempre.

enfin, salut!
Una preguntilla, a ver, tengo el carga y juega, y lo he conectado al pc, es la primera carga, y debe llevar 6h o así, y la luz sigue roja.. cambiará a amarillo no? aunq este en el pc?

Espero vuestra respuesta, asias!

salu2!
14 respuestas