Ayuda sobre Bakups en iso

Os explico, tengo unos backups en formato .iso pero tengo un problema...resulta que los quiero pasar al disco duro de la consola pero al pasarlos la consola no me lo detecta ¿hay que descomprimir la iso para poder pasar el backup?

Gracias.
- puedes descmprimir la iso con qwix y pasar la carpeta a el disco duro de la xbox (si el juego es de los formados por miles de pequeños archivos va a tardar un monton¡¡)
la ventaja de qwix es que si usas unleashx hace "al vuelo" el paso por ftp (te ahorras desmontar la iso). combinado con xbmc NO me funciono
- otra opcion es usar isos virtuales (iso loader, lo tienes en el BH lite)
en ese caso pasas el archivo iso tal cual al disco de xbox, pero si ocupa mas de 4gb tendras que partirla antes..
habia un minituto por alguna parte del foro con los detalles (como en que particion y carpeta ponerlas )
creo que cada una iba en su propia carpeta con el loader o algo asi.. ya no me acuerdo

como suele ocurrir no encuentro el p* tuto por ninguna parte del foro pero juraria que lo lei cuando use el bhlite como iso...

PD:tienes exploit o chip? (con exploit ndure no hay problema pero no todas las bios de modchip permiten usar isos virtuales)
He descomprimido varios backups con craxtion 4 y hasta ahora bien, pero me ha sucedido justo lo que comentas, tengo el backup de Shenmue 2 que ocupa 7GB y pico y la verdad que me da error al descomprimir y claro al ocupar mas de 4GB no me deja pasarlo ¿algun programa para partir la iso y que funcione correctamente?

tengo xploit puesto con biohazard unleash X
¿algun programa para partir la iso y que funcione correctamente?

yo usaba una linea de comandos msdos pero para no liarte copio y pego ;)
( hilo_dividir-iso-de-mas-de-4-gb_1398329 )

hal9000 escribió:Para ver si tira bien sin quemar DVD-R, puedes partir la ISO con el File Splitter & Joiner (FFSJ v3.3) (gratuito) y probarla de forma virtual, yo hago las partes iguales
Lo único que debes tener en cuenta es que al partir los ficheros les cambia la extensión.
Para que sea correcto te pongo unos ejemplos:
EL fichero prueba.iso al partirlo en dos trozos nos queda así:
prueba.iso.001
prueba.iso.002
Para que funcione con el ISO Loader tiene que tener este formato parecido a esto:
prueba01.iso
prueba02.iso
Tienen que estar consecutivas y que al listar no quede ninguno otro fichero de por medio
Descargas:
Ninguno de estos programas se instalan, se usan tal cual y no ensucian el registro de Windows.
Qwix http://gx-mod.com/xbox/modules/mydownlo ... 8&lid=1052
File Splitter & Joiner http://www.jaist.ac.jp/~hoangle/filesj/FFSJ.exe
Creo que bajo Linux funcionan bien con el Wine


sobre el uso del "iso loader" solo he encontrado esto (quiza este algo antiguo, juraria q isoloader es perfectamente compatible con el ultimo ndure......seguro que en este foro hay mas pero no doy con ello, busca con ese termino)
http://www.emudesc.net/foros/xbox/11072 ... -hd-3.html

tengo el backup de Shenmue 2 que ocupa 7GB y pico y la verdad que me da error al descomprimir

yo he extraido alguna iso de mas de 4gb con QWIX y no ha dado error ninguno (o craxtion 4 no es el programa adecuado o la iso esta mal...)
otro q entiende bien las isos de xbox es ultraiso (pero es de pago y bastante lento extrayendo)
3 respuestas