Ayuda Sobre Alargadores de Euroconector

Hola gente:

Resulta que tengo la Xbox, PS2, GC y DC en una misma tele conectadas (todos los cable RGB), y la TV sólo tiene un euroconector...
En un principio, compré un ladrón de euroconector para conectar las 4 y olvidarme de problemas.... pero se veían ruidos raros que distorsionaban un poco la imágen... entonces devolví el ladrón y compré un alargador para poder conectar las 4 consolas lo más cómodamente posible... el problema: que se siguen viendo ruidos, menos, pero se siguen viendo... además, éste alargador lo he probado en otras TVs de mi casa y sigue pasando lo mismo :(

Entonces, mi pregunta es ¿Existe agún tipo de alargador de alta calidad que no me meta ruido en la señal de video?

Por ejemplo el otro día leía un post de ferdopa en el que hablaba sobre unos alargadores para los altavoces traseros de un equipo 5.1, que eran libre de oxígeno o algo así... más o menos me refiero a que si existe algo así, pero en alargadores de video....

Espero que podais ayudarme, porque aunque los ruidos en la imagen no sean muy grandes, hay momentos en los que llega a ser pesado :(

Un saludo y gracias.
yo me compré el rgb 8 en 1 de lik-sang, y funciona de p.m.

salvo que si conecto cualquier consola, tengo que desconectar la dreamcast, porque se ve que recibe 5v y se conecta el ventilador XD

enga, salu2
Escrito originalmente por erfumet@
yo me compré el rgb 8 en 1 de lik-sang, y funciona de p.m.

salvo que si conecto cualquier consola, tengo que desconectar la dreamcast, porque se ve que recibe 5v y se conecta el ventilador XD

enga, salu2


Gracias por responder, pero yo lo que busco es un cable alargador hembra===>macho.... lo prefiero porque ya tengo todas las consolas con sus respectivos cables RGB, etc... además, que al Advanced Scat de Xbox lleva la Señal de audio en un cajetín en medio del cable...

Puede ser una opción el cable que dices, pero yo preferiría que me dijeseis si existe algún cable alargador de alta calidad, como se llama, etc... aunque de todas formas el lunes por la tarde iré a la tienda de electrónica de mi cuidad y preguntaré que es lo que tienen.

Un saludo
yo tengo la PS2 y la Xbox conectadas al Tv con un ladron marca "HAMA" (los lleva media markt) me costo unos 18€ y se ve perfectamente, ni ruidos en imagen ni en sonido... nada de nada... (RGB oficial para Xbox y el "Blaze 4 gamers" con 2 salidas de audio para la PS2).

Así que si tienes un media markt cerca, pasate y pillalo... por que se ve muy bien.

Lo que si te puedo decir, que si algúna consola, aún estando en stand by, manda algún voltaje o algo al video... puede provocar interferencias... a mi entre la PS2 y la Xbox no me produce ningúna (la DC va al TFT [buenazo]) pero igual con 4 aparatos como en tu caso, si es "relativamente" normal que produzcan esas interferencias...

Salu2
Muchas gracias shadow land... pues si, tengo un Mediamarkt más o menos cerca de mi casa, si eso a ver si me puedo pasar mañana ;)

Una cosilla, ¿cuantas entradas lleva?

Venga, muchas gracias de verdad, puede que me hayas ayudado mucho :)
el mio solo 3 y los 3 pasa en RGB...

eso si, una cosa te comento...

no tiene boton de seleccion de salida (quizas por eso te puede dar "ruido"), pero unos AV estan conectadas con otros... por ejemplo, en la PS2 tengo el RGB de Blaze que viene con 2 RCA para el estereo (salen del RGB, no de la PS2) y cuando enchufo la Xbox, puedo escuchar perfectamente la consola a traves de esos RCA (si la PS2 esta desconectada, obviamente, si no, la Tv se hace la picha un lio XD)

Salu2 y suerte
Yeahhh!! :) me acabo de comprar el ladrón y va de lujo... muchísimas gracias por la ayuda, ahora ya no tendré nunca más problemas de señal ;) te debo una, y bien grande :)

Un saludo :)
me alegro chavalote... la verdad es que cuando lo compre, yo no sabía nada de ellos, pero como no suelen tener cagadas la gente de media markt con "sus" productos "propios", pues lo pille, y ya ves, van cojonudos... ;)

Los de Carrefour son una mierda por ejemplo y cuestan bastante mas :Ð

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
Los de Carrefour son una mierda por ejemplo y cuestan bastante mas :Ð


Si, el que usaba yo antes era del carrefour, era un simple alargador, pero me metía ruido a la señal... además de no parecer de muy buena calidad, también era muuuy largo (unos 5m) y eso también podía influir, porque mientras más metros de cable, más Ohmios, y si el cable no es muy bueno, pues más Ohmios todavía...

Bueno, lo dicho, ahora con este nuevo estoy la mar de contento, por fin puedo despreocuparme completamente de movidas raras ;)

Un saludo :)
Escrito originalmente por shadow land
Los de Carrefour son una mierda por ejemplo y cuestan bastante mas :Ð


Si, el que usaba yo antes era del carrefour, era un simple alargador, pero me metía ruido a la señal (y como dices es más caro...)... además de no parecer de muy buena calidad, también era muuuy largo (unos 5m) y eso también podía influir, porque mientras más metros de cable, más Ohmios; y si el cable no es muy bueno, pues más Ohmios todavía...

Bueno, lo dicho, ahora con este nuevo estoy la mar de contento, por fin puedo despreocuparme completamente de movidas raras ;)

Un saludo :)
9 respuestas