ayuda sobre actualización de PC (gráfica y placa)

Hola qué tal. Pues pasaba por aquí con intención de actualizar el pc (más bien renovarlo totalmente que el probre k6-2 450 ya anda cansado). Tampoco lo uso mucho, básicamente para jugar al starcraft y ver la TV (para jugar tiro de videoconsolas).

Quiero un xp2400, y la duda la tengo con la tarjeta gráfica. Mi presupuesto para esta son unos raquíticos 90€. Como dije, soy más de videoconsola, pero ya que me lo actualizo el medal of honor, 1942, splinter cell, neverwinter nights y unreal2 serán mis próximos vicios.

Por ese precio he visto varias cosas:
SVGA 128MB ATI RADEON 9100 DDR 15.812 pts
SVGA 64MB MSI GF4 MX 440 8X DDR 13.334 pts
SVGA 64MB QDI GF4 MX440 DDR 9.699 pts
SVGA 64MB AOPEN GF4 MX440 DDR- 8.784 pts

Ni idea de cómo está la cosa así que pido consejo. Lo que más he visto por ahí es la GF4 mx440.

También ando mirando placa. Me han dicho que KUDOZ está bien, y por otros 90€ tengo una. ¿Alguna que me recomendéis?

Me han hablado bien de una AOPEN AK77-8XN que se va a las 16.179 pts (97.24€)



P.D. En parte también estoy algo quemado de las consolas con tanto "que si eres un casual gamer", "hobby consolas apesta, pero me la compro todos los meses para criticarla", que si tal compañía compra a otra y ahora a chuparla todos los que no tengan la consola de esa compañía porque los juegos no los verán las demás, que si "vaya mierda porque nos vamos a comer un port apestoso de la ps2, esa consola desfasada" (esto no lo digo yo, es lo que se lee un día cualquiera en un foro cualquiera de una consola cualquiera) .... y en definitiva ando apartándome de ese mundo y volviendo al pc :P
Mira esta placa EpoX 8RDA, vale más de 90 € pero es muy completa.
1 respuesta