Ayuda Snes

Hola tengo una snes que no enciende, cuando le pongo el transformador me da un haz de luz el led rojo como se si recibe corriente pero con las mismas se apaga, creo recordar que leei algo por aqui que podia ser del fusible,pero lo he comprobado y el fusible pasa la corriente(siempre se me pone a 0,002 en el potienciometro) , me podrias echar una mano.


Saludos.
A la mia le pasaba eso y era por culpa del cable que iba desde la fuente de alimentación a la consola, el trocito pequeño de cable. Empece a probar a moverlo y ponerlo de mil formas hasta que pillaba una posición que se aguantaba. Lo solucione usando otro cable (una solución simple, jajaja).

Prueba a ver si es eso, a ver si te funciona y si no intenta usar otro cable y asi te aseguras que no es problema de la consola.

Saludos.
Hombre por lo que dices parece que pueda ser del transformador. Yo tengo uno que me ha hecho la puñeta alguna vez, asustandome, pensando que la consola no funciona y luego funcionar correctamente. Si el fusible estuviera jodido, normalmente no deberia encender asi que no creo que sea por eso.

De todas formas, si consigues otro transformador y te hace lo mismo yo probaria a cambiar el fusible como ultima solucion aunque aparentemente funcione...
El transformador no es , porque tengo otra y funciona,sabeis que tipo de fusible es???ya que el que esta puesto de negro(muy raro)


Saludos.
Pues es un fusible de 1.5 Amperios. Desueldalo y llevalo a una tienda de electronica y que te den uno parecido del mismo amperaje. Explicales si quieres para que es ya que seguramente te preguntaran la potencia (creo que los que me vende mi son de medio vatio)
Hola de nuevo ,pues ayer noche probando y probando, resulto que encendio la consola, resulta que donde esta el conector de corriente(donde se engancha) pues lo conecte y tire de la placa hacia arriba y se encendia,lo probe con un juego y funciono ,pero cuando dejaba caer la placa ya no funcionaba, y ahora tampoco funciona con este metodo,sabreiais decirme algo??o donde puede ver documentacion de la snes, recuerdo haber visto un post con problemas de la snes porque aqui pero no lo encuentro.


Saludos
Pues supongo que tendras mal el conector interno de la consola. Se te habra abierto demasiado al paso del conector y por eso no hace buen contacto.

En el interior del agujero para la alimentacion veras que hay dos partes metalicas. Una, el pivote cilindrico que entra en el agujero del conector y otra, plana, en la parte inferior que tal vez este demasiado metida y es la que aprieta el conector una vez introducido. Prueba a ver si levantando un poco la pestaña con un destornillador plano sujeta mejor el conector y te funciona... otra cosa no se me ocurre [mad]
Hola , pues nada no consiguo nada, ya no se que mirar porque parece que esta todo bien, no sabeis de ninguna url donde esten los esquemas de la snes??? o se os ocurre algo mas???


Saludos.
7 respuestas