Ayuda!!!!!!!! sli gtx 1080

Hola

Tengo un sli de GTX 1080: Una es una EVGA SUEPRCLOKED GTX 1080 y la otra es una FOUNDER EDITION GTX 1080 ZOTAC.

La situación es esta, la evga esta en el PCI 16x y la FE esta en el de 8x, cuando estoy jugando y al ver los datos que me aparecen (carga, temperatura, ram, etc), veo que la FE es la que esta recibiendo la mayor carga ya que si se usa el 100% y la EVGA a lo máximo que llega es a 70%

MI duda es como hacer que la EVGA sea la que lleve toda la carga? ya que quiero la FE este como secundaria sobre todo por lo de temperatura de esta.

Cabe decir que en la EVGA esta conectada mi pantalla samsung, ojala me puedan ayudar

saludos
Girándola en el PCI-e, de esta forma seria la evga, pero lo ideal es siempre tener 2 modelos FE para hacer SLI o en su defecto que está sea la que queda arriba como lo tienes ahora.
@falete1984

Y intente eso que comentas, pero tampoco, la FE sigue recibiendo la mayor carga
@especie83 pues raro, yo siempre que he montado un SLI tenía mayor carga siempre el PCI-e más cercano a la CPU (el primero contando desde arriba). Siento no poderte ayudar más.
Yo tenia el sli de 570 hace años y algunas veces al instalar drivers o algun SO nuevo se cambiaban entre la primaria y la secundaria.

Lo normal es que si funciona el sli correctamente vayan a x ejemplo 60% de carga las 2, o al 99% sin limite de fps.

Cuando no funciona pues la que esta primaria en la placa siempre va ir a tope.

Yo creo que depende de la configuracion de la placa con el SO.
ArKonte escribió:Yo tenia el sli de 570 hace años y algunas veces al instalar drivers o algun SO nuevo se cambiaban entre la primaria y la secundaria.

Lo normal es que si funciona el sli correctamente vayan a x ejemplo 60% de carga las 2, o al 99% sin limite de fps.

es que ahi el problema, antes tenia un sli de 970 y funcionaba tal cual como comentas, que la primaria es la que iba a tope, es decir la de arriba, pero ahora lo curioso es que la de abajo es la que va a tope, entonces hay alguna manera de moverle en el bios o en algun lado para que la que esta en el PCI 16 X, vaya a tope?
Seguramente sera un problema de clocks diferentes, la EVGA tiene un poco de chicha extra que la FE no tiene por eso la FE siempre acaba cargandose algo mas, luego la primaria acaba cargandose algo mas y la que tiene asignado el physx mas de lo mismo, si combinas las tres cosas y el juego utiliza la ultima, puede ser esas diferencias perfectamente.

https://www.youtube.com/watch?v=XX-EurJuw9U

Te dejo ese video que hice con el SLI de 970, donde puedes ver que la carga se desmadra bastante a pesar de estar a los mismos clocks, la GPU2 es la secundaria donde tengo activado el Physx.

GTAV

En GTAV la carga esta equilibrada.
especie83 escribió:
ArKonte escribió:Yo tenia el sli de 570 hace años y algunas veces al instalar drivers o algun SO nuevo se cambiaban entre la primaria y la secundaria.

es que ahi el problema, antes tenia un sli de 970 y funcionaba tal cual como comentas, que la primaria es la que iba a tope, es decir la de arriba, pero ahora lo curioso es que la de abajo es la que va a tope, entonces hay alguna manera de moverle en el bios o en algun lado para que la que esta en el PCI 16 X, vaya a tope?

Pues no tengo ni idea porque como ya te comenté a mi me lo hacia a boleo, tambien indicar que tenia conectada una al monitor y la otra a una tv, tal vez si cambiases el monitor a la otra grafica funcione.
Si no puedes asignar una como primaria desde la Bios, prueba a quitar la FE y dejar solo la EVGA en el puerto mas cercano al procesador, arrancas el Pc con solo la EVGA , apagas e instalas la FE, inicias y a ver si por casualidad se te ha puesto la EVGA como primaria.
Un saludo
8 respuestas