AYUDA!! SLI EN GTX 950

Hola buenas, quiero comprar un pc con 2 tarjetas gradicas gtx 950 en sli, queria saber si valen para todos los juegos el sistema SLI o voy a tener problemas con los juegos?

Gracias
Es tirar el dinero a la basura.

Solo aprovecharas 2gb de vram, que ya quedan algo cortos a dia de hoi.

En graficas de gama media-baja como es el caso no es nada recomendable ya que por lo que te cuestan las dos te puedes comprar una la cual dara un rendimiento abismalmente superior a esas dos.

Los juegos no aprovechan al 100% el potencial del sli ni mucho menos, unos juegos mas que otros estan optimizados para sli y ni con esas logran alcanzar ni de lejos todo su potencial.

Una simple rx470 te va a dar un rendimiento superior.
Muchas gracias compañero
Como ya te dije el compañero, no te lo compres. Es tirar el dinero, te sale más a cuenta comprar una gráfica de gama media y además de las nuevas.
Muchos inconvenientes, SLi no siempre rinde lo que debe, hay casos en los que incluso va mal y rinde lo que una sola tarjeta, el consumo eléctrico es mucho mas alto, y la VRAM de las gráficas no se suman, tienes de total de VRAM el equivalente a la gráfica con menos VRAM del conjunto (si montas una 950 de 2gb y una 950 de 4gb, tendrás 2gb de VRAM)

Por otra parte necesitas una placa base compatible SLi y el puente SLi que viene con ella.

La verdad es que lo mejor en todos los sentidos es una única gráfica que rinda lo que el SLi, incluso aunque esa gráfica rinda levemente menos a la larga es mejor opción. Te lo digo muy claramente porque he tenido SLi en 2 ocasiones (2xgtx560ti, y 2xgtx670), si tienes placa base SLi, ya tienes fuente suficiente (y no tienes que comprar otra) y una de las gráficas te puede compensar por un tiempo quizá si la segunda te sale muy economica, pero aún así terminarás dando el salto a una monoGPU tarde o temprano, y casi seguro que por VRAM.
Tal y como te han dicho arriba, siempre es recomendable evitar configuraciones SLI/Crossfire.
Dependes muchisimo de drivers que no siempre funcionan bien ademas de que tampoco todos los desarrolladores de videojuegos dotan a sus productos de soporte multi-GPU
Un buen ejemplo a dia de hoy es el Batman Arkham Knigt que a 1 año y medio de su lanzamiento NO ofrece soporte para multi-GPU, lo que significa que por mucho SLI de 980 Ti que tengas, el juego va aprovechar solo una GPU.
Tampoco la VRAM se suma, seguirias teniendo 2GB que hoy en dia no dan para graficos mas alla de medium.
¿Mi consejo?
Por ese dinero mejor una RX 470 de 4GB con un rendimiento muy decente para su precio
Saludos :)
En días como hoy me hace gracia recordar cuando decían que Directx 12 iba a permitir sumar la vram en SLIS o hacer sli/cf entre Nvidia y AMD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Krain escribió:En días como hoy me hace gracia recordar cuando decían que Directx 12 iba a permitir sumar la vram en SLIS o hacer sli/cf entre Nvidia y AMD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eh que en teoria lo permite, otra cosa es que las compañias lo permitan... xd
Gracias a todos por responder . [beer]
Krain escribió:En días como hoy me hace gracia recordar cuando decían que Directx 12 iba a permitir sumar la vram en SLIS o hacer sli/cf entre Nvidia y AMD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muchas promesas se han quedado por el camino. Lo de VRAM ya me olía a tufo. Lo de haber mezclado gráficas de marcas diferentes podría haber sido muy posible, pero no ha habido mucho interés en ello.
9 respuestas