Ayuda sistema altavoces + home cinema

Haber como lo explico para que lo entendais y em ayudeis.
Mi hermana me a pedido que le instale el sistema de audio en su casa que se acaba de comprar.
Primero os dire lo que quiere,y luego como lo kiere jeje
Quiere un home cinema para el salon 5.1,pero despues quiere 1 altavoz en el baño,otro en su habitacion y otro en la terraza.....

Os cuanto mi problema,yo no entiendo mucho de estos temas y no se como tienen k ir las cosas...
Quiere que desde el pc,al poner musica,se escuche en los altavoces de la terraza,habitacion y baño + los del home cinema en el salon
Tambien quiere que al ver una peli en el salon se escuche con el home cinema ....solo.
La cuestion,que tendria que comprar?un decodificador,al que le enchufe por un lado el pc + los altavoces de terraza,habitacion y baño + por otro aldo el home cinema y que se maneje con un mando o algo para elegir que altavoces escuchar.....o....pff es que no se explicarme,carezco de conocimientos de este tema :(

En resumen,es posible lo que pide?

OS AGRADECERIA MUXO cualkier comentario,ayuda o decirme k no entendeis y os lo intento explica rmejor....

PD:Esto es casi imposible..pero a poder ser quiere que lso altavoes de la habitacion,baño y terraza sean inalambricos [+risas] [+risas]
Basicamente vale cualquier Home Cinema al que luego puedes conectarle una 2ª cadena de musica que estara conectada al Home Cinema y reproducira lo mismo, aparte de que podras conectarlo/desconectarlo a tu gusto desde el equipo del salon.
En el tema inalambrico...pues solo se me ocurre una cadena Philips con wifi,el tipico receptor de Conceptronic de audio y video o irte a Bang & Olufsen y preparar billetes,muchos billetes.
1 respuesta