Ayuda: sin RCM y sin poder cargar la batería.

Hola a todos,

No sé qué ha pasado pero estaba probando unos juegos de Amstrad en Retroarch y de repente me ha dado un error el SXOS por pantalla número no se qué y me ha dicho que tenia que reiniciar. He reiniciado para ver si se quitaba pero seguía saliendo así que he pulsado durante más tiempo para apagar la consola y lanzar el payload de nuevo y aquí es donde viene el follón: la consola no carga la batería , me sale una cruz junto a la batería y un mensaje que dice " no se puede cargar ". No puedo acceder a la emunand mediante tegrarcm porque aunque pulso power y + no entra en modo rcm. Le he puesto varios cargadores y cables que antes me cargaban la bateria y ahora no va con ninguno, la consola no se pone a cargar y sospecho que está todo relacionado: que es también por eso por lo que no entra en modo rcm, pero lo que no sé es por qué se ha puesto así de repente sin hacerle nada particular.

Estaba en emunand con sxos 2.9.0 creo y firmware 10.0.0.2 y todo me iba bien y de repente la consola ya no carga ni puedo entrar en rcm. What's happening? a alguién se le ocurre alguna idea antes de que la consola se me descargue por completo? Ahora mismo esta al 86 por ciento. Le quedarán tres horillas. Gracias.

Edit: ¿ nadie? Me estoy quedando sin bateria plis. ¿ Qué hago?

Adjuntos

switch.jpg (98.29 KB)

battery no carga pecador
0 respuestas