Ayuda! Sin espacio en HD Interno!

He usado la busqueda y no he encontrado una solución para lo que necesito, algún que otro hilo pero no me servía o no lo entiendo. Y tampoco estoy seguro si va aqui en Scene.

Me he quedado sin espacion en el HD Interno, apenas me quedan 50 Megas, y he probado a borrar juegos, pero el otro dia tenia 14 Gigas libre, instalé una cosa de LA Noire y me quedé sin espacio (sabía de antemano que eran 12 gigas o así) pero el caso es que desde ahí la PS3 me va rara, se queda pillada cada vez que le doy al botón PS. Aparte he borrado los datos de juego como hago siempre, pero el único archivo que había de LA Noire era de 50 megas...

Básicamente, me gustaría saber donde están esos 12 gigas restantes y poder borrarlos. Y de paso borrar más datos si es que los hay, por que no es normal que no tenga espacio en el HD, aun sin esos 12 gigas debería tener otros 15 libres. Por que he borrado muchas cosas, pero parece que hay datos que "siguen ahi"

A menos que sea la última solución posible me gustaría poder solventar el problema sin formatear la PS3, por los datos de juegos y eso mayormente.

Gracias! 1 Saludo!
Amigo, te has quedado sin suerte, no hay otra solucion mas que formatear y sinceramente espero que no se te quede pillada cuando presiones el boton PS, yo tuve una FAT y me paso algo parecido... Se lleno el disco hasta el punto de quedar con 0 megas libres y nunca volvio a "funcionar", se quedaba bloqueada sin razon, cambie el disco, no servia downgradear o actualizar, vamos que mejor me compre una slim porque lo mas que aguantaba era a moverme por el xmb...

Formatea ya. :(
Los 12 Gigas que buscas los puedes encontrar si te vas a Juego/Herramientas de datos de juego (creo que se llama así). Ahí dentro tienes todo lo que has instalado, pero por juegos. Quiero decir que no te va a salir L.A. Noire pack 1: 12GB, sino que te saldrá L.A. Noire (botón triángulo, información): 15GB (si tienes algo más instalado de ese juego aparte de esos 12GB que comentas).

Mis ordenadores, cuando el HD está casi al límite de su capacidad también los noto lentos, así que QUIZÁS no se te vaya a romper ni nada.

Un saludo.
Pero aunque lo formatee me puede volver a pasar no??

Hay alguna forma de salvar las partidas guardadas en un HD Externo o algo??
Si lo formateas no sé si te podría volver a pasar.

Creo que las puedes copiar a un pendrive.
No se que cargador de juegos utilizas pero comprueba en sus opciones si tienes algun dato guardado en cache, por ejemplo con el Iris Manager, en sus opciones tiene un apartado para saber si tienes algun juego instalado en cache (por ejemplo aquellos que se ejecutan desde hdd externo y que suelen tiener archivos de mas de 4gb divididos, los cuales pueden ejecutarse desde el mismo, ya que dicho loader solo instala en cache (hdd interno) los datos divididos.

Puede que por ahi esten los gb desaparecidos...

Saludos
Uso Multiman... se puede mirar ahi eso que dices???
spion escribió:Uso Multiman... se puede mirar ahi eso que dices???

me uno a la pregunta
Pues no se que deciros,decidme la version del multiman
Si no recuerdo mal habia uno que entrabas en la opcion de settings y salia algo que ponia asi: Clean Game Cache

PD Mirad, esto lo encontre en otro foro,por si acaso lo teneis, mirad el punto final

Novedades de la version MULTIMAN 2.00.00 UPDATE #14
* Añadido soporte para jugar con juegos partidos (SPLIT) desde HDD USB:
- Almacenamiento en cache de archivos partidos en el disco duro interno para un numero ilimitado de titulos
- Jugar con archivos divididos funciona tambien con las opciones "Direct Boot" (Carga directa) y "BD Mirror" (Espejo BD)
- Cargar juegos con archivos partidos funciona desde el icono disco y /APP_HOME
* Añadida nueva opcion en "Game Settings" submenu: "Ext. Game Data" (instalar datos de juego en USB HDD externo)
* Se ha añadido nueva funcion en la columna SETTINGS: "Clean Game Cache" (Limpiar/Borrar Cache de Juego")
8 respuestas