AYUDA (Silleta Coche Bebe)

Buenos días a tod@s!!!

Tengo un problema con la elección de la silla para mi bebe.

He comprado esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B0BDQFFFR4?th=1

Pero a contra marcha no se reclina lo suficiente, por lo que la cabeza de mi hijo va dando "tumbos".

Necesito una que se recline más.

¿¿Sabéis de modelos que no fallen?? :-?

Mil gracias!!! [angelito] [bye]
Britax Romer Genís tenido mi mujer y yo desde bebé hasta ahora que tiene 5 años y ningún problema, estas cosas también va bien ir a una tienda y que te acinsejen
@sunlitandy

Ve a una tienda especializada en sistemas de retención infantil. Ahí las probarán en tu coche y verás cuál se adapta mejor, además de asegurarte una correcta instalación.
La nuestra es esta del enlace

https://alibebe.es/viaje/sillas-de-coch ... 1092026259

Ha ido en ella desde que salimos del hospital y nunca le ha dado tumbos la cabeza.

Supongo que también dependerá del coche. Nosotros tenemos un Tucson, por si te ayuda.

De todas formas en las tiendas deberían probartelas para que veáis si os queda muy recta o bien
@doble-h
@martuka_pzm
@Ilunumaid

Gracias por los consejos.

Eso haré. Porque si no, ya no me fio de todas estas que pongan "desde 0 meses a 12 años"..... ¬_¬
Yo he sido padre hace 2 meses y la que hemos comprado la BeSafe iZi Twist B i-Size

Me gusta porque el sistema de nivelado se ajusta muy bien a la inclinación de la banqueta, el acceso es cómodo y los reductores son muy adaptables al tamaño del bebé. Y luego, obviamente, en tema de seguridad tenía muy buenas reseñas.
@sunlitandy justo estuve en una tienda informandome y me voy a comprar esta

https://joiebaby.com/es/silla-coche-gir ... T#color=35

Puedes encontrarla por unos 400€, y es la que mejor puntuación de seguridad tiene. Va del grupo 0 al 1, de 0 a 4 años
Yo entiendo que lo de que no tumbe mucho será por seguridad.., porque sino en caso de choque frontal la columna vertebral se hace papilla.
@sunlitandy a nosotros nos dijeron que las de 0 a 12 años son las menos seguras… aunque son más baratas nos comentaron que son pocas marcas las que hacen esas sillas o que no las hacen las típicas marcas especializadas en las sillas de más bebés.

Nosotros compramos la misma que ha puesto @edammamme aunque en El Corte Inglés nos costó algo menos, 420€ si no recuerdo mal pero seguro que en algún sitio o alguna oferta se consigue por algo menos.
@spion
@Torres
@edammamme
@Dadydadielo92

Muchas gracias por contestar

Lo que se recline, es que al menos el bebe se quede algo tumbado. Como digo, la que compre enseguida la cabeza del bebé se va hacia delante. No se reclina lo suficiente. (Algo como un Maxi-Cossi)

Voy a ver la que dices, pero no tiene la pata de seguridad, y el cinturón ese lo veo un engorro. No??

Mil gracias chicos!!!!
Yo te recomendaría ir a una tienda especializada, de las que venden marcas que no se pueden conseguir por internet (como por ejemplo Klippan). La reclinación que tenga una silla depende mucho también de cómo sea el asiento del coche y en las tiendas que tienen las marcas que te digo, te las probarán seguro.
10 respuestas