Ayuda, sigo sin ver nada

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues siempre veo todo así, no logro ver ni los avatares, las firmas si... y tampoco veo las fotos que se ponen de reviews y tal que muchas están hospedadas en eol... qué hago [mad]

Imagen

He desinstalado el zone alarm que lo tenía pero vamos, nada, el firewall del xp está desactivado también, y no tengo nada que bloquee imágenes [lapota]
con otros navegadores te pasa =?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Con el explorar lo mismo, no veo nada directamente solo los textos y firmas....
Antes usaba opera y podía ver todo perfectamente [mamaaaaa]
Los navegadores suelen tener opciones para que no se descarguen las imagenes de ninguna web o de alguna en particular, mira ver si es el caso
Yo el Ópera lo tengo configurado de esta manera (que era la que venía por defecto) y no tengo el menor problema:

en archivo/opciones vas a multimedia y yo lo tengo así:

- Imágenes____________mostrar imágenes
- Iconos de página_______ver solo los iconos incrustados
Todas las casillas que aparecen, márcalas excepto "ampliación de imagen suave".

A ver si con ésto logras ver algo, porque la verdad que es raro, yo no tengo el más mínimo problema.
tio, puede serpq ste tdo oskuro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] es broma, he visto el titulo del hilo y no he podido evitarlo.
Seguramente sea pq tngas 1001 virus que te comen el ancho de banda. Mira con un mataprocesos a ver que tienes abierto ;)
5 respuestas