Hola. Igual el problema que expongo no es el mas apropiado en esta seccion.....
pero estoy seguro que si alguien puede echarme una mano con el problema sois vosotros....
El caso es que tengo aqui un tensiometro que no entiendo porque cuando enciende y arranca se para e indica bateria baja.....cuando estas son completamente nuevas (4 pilas AAA) ......
Que pensais que puede ser el problema? Adjunto foto....
Puede ser fallo del motor?
El caso es que arranca y dura 1-2 segundos y se para....
WiiBoy
El Puto Amo
14.639 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier
Una mala soldadura, o un cable con demasiada resistencia puede provocar esto. Si tienes un polímetro, mide la resistencia de los cables, y resolda las soldaduras que veas que se vean en mal estado.
dragonslayer
En RockLand
732 mensajes desde abr 2010 en Enfrente de tu Pantalla
Editado 1 vez. Última: 24/02/2015 - 17:27:40 por dragonslayer.
kevin! escribió:Una mala soldadura, o un cable con demasiada resistencia puede provocar esto. Si tienes un polímetro, mide la resistencia de los cables, y resolda las soldaduras que veas que se vean en mal estado.
Muchas gracias por la respuesta.
Cables solo veo los que van al motor y los que estan conectados a las pilas.....
kevin! escribió:Una mala soldadura, o un cable con demasiada resistencia puede provocar esto. Si tienes un polímetro, mide la resistencia de los cables, y resolda las soldaduras que veas que se vean en mal estado.
Cables solo veo los que van al motor y los que estan conectados a las pilas.....
Si tengo polimetro. jeje
Los cables de las pilas son la clave para revisar. Un cable en mal estado puede dar fallos como esos.
dragonslayer
En RockLand
732 mensajes desde abr 2010 en Enfrente de tu Pantalla
Editado 1 vez. Última: 24/02/2015 - 17:30:36 por dragonslayer.
Si tengo polimetro. jeje
Los cables de las pilas son la clave para revisar. Un cable en mal estado puede dar fallos como esos.
Muchas gracias de verdad. Creo que sera la solucion mas facil y rapida. cambiare los cables directamente por otros nuevos y listo.
Comentare si se soluciono cambiando los cables por otros nuevos.