A mi me lo regalaron en Reyes, y no estoy satisfecho con el, ya que al configurar la salida de HDMI a 1080, 12 canales de 25 me los visualiza la TV con bandas negras verticales a los lados. No he encontrado ninguna opcion con la que el Siemens de salida por HDMI a 576i o 1080i de acuerdo al canal que quiera ver.
Lo he conectado a 2 televisores y en los dos hace lo mismo.
La unica manera que el televisor muestre la pantalla sin bandas verticales en ningun canal es configurando el Siemens a 576i, el inconveniente es que al hacer esto, todos los canales los tengo a 576i, hasta los 1080i, por lo que dejo de disfrutar de la alta definición. En este caso si sintonizo un canal HD, el menu del Siemens me indica 1080i, pero al ver tipo de señal de entrada en la TV me indica que le esta entrando 576i.
otra duda en la calidad de grabacion,te deja cambiarlo cuando vas a programarlo?opcion es donde pone tiempo grabacion, canal y pone calidad y nicam,no se pueden cambiar los dos ultimos ,no en las opciones ,a mi solo pone sd y no puedo cambiarlo hq o a otras sp ect.......si te deja hacerlo explicamelo,yo puedo cambiarlo,al programarlo , en la otra opcion si deja pero no graba en calidad superior sd,porque yo echo una prueba cambiarlo hq 3 minutos grabacion me ocupa 120 mg y lo he puesto en calidad mala y ocupa 3 minutos lo mismo,algo pasa
yo me he descargado el fireware nuevo ya,sigue el mismo error y ademas cuando intentas grabar boton rojo del mando directamente,hay que darle varias veces al boton rojo para que grabe ,el tdt configurado grabacion usb y te pone mensaje cuando le das a grabar NO USB,le tienes que dar varias veces,pero vamos esta mejor el fireware este ya arregla algunas cosas ,como la hora epg y otras cosas
¿Teneis idea como lo puedo configurar para solucionar este problema?