Ayuda Servidor correo Argosoft Mail (Importante)

Hola a todos, estoy interesado en crear un server de correo, estuve haciendo pruebas en una red de area local y todo perfecto, envio y recibo mensajes, el problema viene cuando intento hacerlo desde una ip externa o desde gmail, configuro el server de la siguiente forma:

Smtp:25
pop3port:110
Dns server: 80.32.6x.3x (esta es mi ip externa)
use smtp authentification
localhost: 192.168.1.2

tengo creado el nombre de dominio: martino

dentro del dominio emisor y receptor

pongo en marcha el server todo bien.

me voy a un gestor de correo como thunderbird

doy de alta a Emisor y receptor con las contraseñas que anteriormente les asigne en el server
y configuro el smtp y el pop.

smtp.martino.com
pop.martino.com

bien pasado este punto no puedo ni mandar ni recibir nada, alguien me puede echar un cable please, es muy importante.

muchas gracias
una cosa, ¿cómo has creado el dominio?

otra cosa, ¿has activado las resoluciones MX del dominio hacia la IP del server?
desde la pestaña user and domains cree el dominio y los usuarios.
por cierto no active nada de las resoluciones mx del dominio, como lo puedo hacer.

por ultimo en la configuracion del programa, del argosoft, cambie los puertos para probar, lo gracioso, es que ahora cuando vuelvo a ponerle el 25 y el 110 me sale lo siguiente:

[SYST XXXXXX 28-03-2009 20:30:10] Starting the smtp service at 0.0.0.0:25
[SYST XXXXXX 28-03-2009 20:30:10] Error starting smtp service: Sólo se permite un uso de cada dirección de socket (protocolo/dirección de red/puerto)
[SYST XXXXXX 28-03-2009 20:30:10] Starting the pop3 service at 0.0.0.0:110
[SYST XXXXXX 28-03-2009 20:30:10] Error starting pop3 service: Sólo se permite un uso de cada dirección de socket (protocolo/dirección de red/puerto)
[SYST XXXXXX 28-03-2009 20:30:10] Starting delivery service
[SYST XXXXXX 28-03-2009 20:30:10] Delivery service started

Pd: joe de la linea de la concepción, te tengo cerquita compañero...
pd 2: estoy usando la version freeware del programa y todos los tutos y demás estan centrados en una version antigua que no tiene ni las mismas opciones.
redirigiste los puertos correspondientes para que sea accesible desde inet?
saludos
3 respuestas