Ayuda "Serial DATA is BAD"

Hola , tengo el xp sp3, con el poti.32 ,el comport ,los drivers del ck3, todo instalado y sin aparentes problemas , pero al intentar sacar keys en cualquier lector por jungleflasher, me sale el mismo mensaje "serial data is bad".
que puede ser, he probado todos los tutos y e reinstalado mil veces los drivers, pero nada sigue igual!!!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
legoparade escribió:Hola , tengo el xp sp3, con el poti.32 ,el comport ,los drivers del ck3, todo instalado y sin aparentes problemas , pero al intentar sacar keys en cualquier lector por jungleflasher, me sale el mismo mensaje "serial data is bad".
que puede ser, he probado todos los tutos y e reinstalado mil veces los drivers, pero nada sigue igual!!!

pon el lector o lectores que tienes exactamente por que el lt 7850 por ejemplo ahy que puentear o pinchar el punto r707 y 83 o 93 ahy que soldar y cortar si no siempre te pondra eso
me pasa con todos los lectores tengo un par de benq y me sale lo de serial is bad y con el 7485 tb, con cualquier lector me sale el error
2 respuestas